Cosmética Natural

Lo mejor para tus hijos

Cosmética Natural

Cada vez descubrimos más problemas en la piel de los niños: sensibilidad a algunos derivados del petróleo, picores, eccemas, sequedad, etc. Las cifras de dermatitis atópica se han incrementado en los últimos años y se estima que afecta a 1 de cada 5 niños

La Cosmética Natural es una alternativa para aquellas mamás y papás que quieran algo mejor para el cuidado de la piel de sus hijos. Una cosmética sin parafinas ni derivados del petróleo (que se encargan de crear una capa sobre la piel que la impermeabiliza y hace que no pueda «respirar» bien, es decir, que no permita su correcta hidratación ni tampoco la eliminación natural de toxinas)sin ingredientes sensibilizantes (sulfatos irritantes como el Sodium Lauryl Sulfate que tienen la mayoría de geles y champús)… y una cosmética que también les proteja de los factores ambientales (viento, sol, polución, etc) que pueden provocar sensibilidad o irritación.

Y es que la piel de nuestros hijos es tan importante como para replantearse la cosmética que utilizamos.

Está claro que no hay que obsesionarse con los cosméticos que hemos utilizado toda la vida pero es cierto que, cuando cojo uno de ellos y empiezo a leer los ingredientes, me entra un poco de mal cuerpo y, sobre todo, si son productos que se van a poner mis hijos. Tanto compuesto petrolífero y tanta cosa rara me hace pensar en buscar alternativas más naturales… sin tantos agentes irritantes, parabenos u otros ingredientes derivados del petróleo.

Algunos dermatólogos están formándose en el tratamiento con aceites esenciales, plantas y principios activos naturales. Y es por eso que empiezan ya a recomendar productos para niños con ingredientes naturales que aporten propiedades calmantes y regenerantes a la piel de los más pequeños como por ejemplo la Caléndula, la Malva o la Manzanilla, tres plantas maravillosas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.

Después de años comprobando los resultados de todos y cada uno de los productos que hemos elaborado especialmente para los más pequeños de la familia, sigo sorprendiéndome cuando la gente los prueba y me cuenta los resultados. Y es que el tiempo me ha demostrado que la Cosmética Natural es la mejor opción para cuidar la piel de nuestros hijos.

En nuestra tienda online podrás encontrar 5 productos especialmente formulados para el cuidado de la piel de los niños y aptos para todas las edades:

suscríbete a almasecret
CREMA FACIAL con Argán, Karité & Manzanilla Azul.
Con protección solar SPF 20. Una hidratante facial ultra-hidratante y calmante, rica en Camazuleno antiinflamatorio.
HIDRATANTE CORPORAL con Aguacate, Karité & Caléndula.
Nutritiva y reparadora de las pieles sensibles o secas.
ACEITE CORPORAL con Almendras Dulces & Caléndula.
Nutritivo y reparador de las pieles sensibles o secas.
GEL-CHAMPÚ con Aceite de Argán, Caléndula & Manzanilla.
Ultra-suave y de alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
CREMA DE PAÑAL con Óxido de Zinc, Caléndula & Aloe Vera.
Antiinflamatoria, calmante, emoliente y reparadora para que su culito u otras zonas necesitadas.

No lo dudéis.

Recordad que una piel cuidada desde niños con Cosmética Natural…

¡¡ es una piel sana para siempre!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *