Kit de supervivencia: estos son los productos que no pueden faltar en tu bolso

Para nosotras son imprescindibles, vayas donde vayas

Kit de supervivencia: estos son los productos que no pueden faltar en tu bolso

¿Eres de las que lleva en su bolso solo lo imprescindible, o de las que deja en mantillas a Mary Poppins? Seas del team que seas, estos son los productos que jamás (recalcamos la parte de “jamás”) pueden faltar en tu bolso.

Hay unos básicos que son necesarios allá donde vayamos. Los necesitarás en un día ajetreado día de trabajo, en una tarde con amigos, en un viaje o en una cena súper especial. Para nosotras, son completamente necesarios, y creemos que no seríamos capaces de salir de casa sin ellos. ¿Quieres saber lo que hay en el bolso de las chicas de Alma Secret? ¡Te lo contamos!

Gel hidroalcohólico

Gel Hidroalcoholico Alma Secret

Aunque no siempre ha sido un básico, desde que comenzó esta situación no lo hemos dejado en casa ni un solo día. Allá donde vamos, nuestro gel hidroalcohólico viaja con nosotras, con su fantástico olor a lavanda y el aloe vera que tanto cuida de nuestras manos. Además, su formato chiquitín de tan solo 30ml, nos lo pone muy fácil, ya que cabe perfectamente en cualquiera de nuestros bolsos.

Crema de manos

Los geles hidroalcohólicos y el lavado constante de manos las agrieta a niveles nunca vistos, ¡y necesitamos ponerle solución instantánea! Por eso, nuestra crema de manos con aguacate, karité y manuka, nos ayuda a mantener nuestras manos hidratadas y suaves en todo momento. Además, aunque algunas nos lanzamos con el tamaño más grande porque jugamos en el equipo de los bolsos con dimensiones inimaginables, también tenemos su formato mini de 30ml para ocasiones especiales.

Contorno de ojos

Sí, así es. El contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína nos gusta tanto que nos sabe a poco aplicarlo solo en nuestra rutina de día y noche, así que llevamos siempre uno a mano para aquellas ocasiones en las que nos sentimos cansadas, con un largo día por delante que acabará en unas ojeras dignas de un oso panda. Lo aplicamos a toquecitos cuando sentimos que necesitamos un poquito más de hidratación, ¡y a seguir con nuestro día!

Bálsamo reparador

Reconocemos que somos un poco pupas, y en cualquier momento necesitamos un botiquín de primeros auxilios, así que optamos por llevar siempre un bálsamo reparador en el bolso que nos salve de quemaduras, picaduras, rozaduras o irritaciones. Está formulado con óxido de zinc, un gran antiinflamatorio y protector que aísla de la humedad y ayuda a la regeneración de la zona; aceite de Caléndula, calmante, hidratante y regenerador celular, y aloe vera que nos ayude a cicatrizar.

Bálsamo labial

Si hay algo que no toleramos es la sequedad en los labios, y el uso de la mascarilla no ayuda demasiado. Por eso, siempre llevamos un bálsamo labial reparador en nuestro bolso. Bueno, siendo completamente sinceras, llevamos uno de cada sabor, ¡porque no somos capaces de elegir!

Está elaborado con una potente combinación de Inca-Inchi, aguacate, almendras, coco, ricino y caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos y regeneradores, que se combinan con mantecas de cacao y karité reparadoras, protectoras y nutritivas. Además, contiene miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantiene a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).

Balsamo Labial Alma Secret

Ahora que ya sabes todo lo que puedes encontrar en nuestro bolso, ¡queremos saber más de ti! ¿Cuáles son tus básicos sin los que no puedes salir de casa? Cuéntanoslo en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas en Alma Secret!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *