Estas son las mascarillas naturales que necesitarás para cuidar tu pelo tras el verano

Estas son las mascarillas naturales que necesitarás para cuidar tu pelo tras el verano

Son 3 mascarillas naturales, con ingredientes orgánicos y naturales, que dejarán tu pelo súper suave, hidratado en profundidad, más fuerte, con más brillo y más bonito que nunca.

Ya sabes que la sobreexposición al sol en verano, el cloro, y la sal pasan factura a tu cabello. Las principales consecuencias de esta época del año son la deshidratación, la falta de brillo o la pérdida de color que puede sufrir nuestra melena por estos factores.

Utilizar una mascarilla sin siliconas y con ingredientes y activos naturales, 2 o 3 veces a la semana, protegerá tu cabello de los factores externos que lo dañan. La contaminación, la sal, el cloro o la sobreexposición al sol.

Una buena mascarilla es, sin duda, el aliado perfecto en cualquier época del año pues aporta los nutrientes necesarios para que luzca sano, fuerte y brillante desde la raíz. Las mascarillas capilares naturales de Alma Secret tienen como función principal nutrir nuestro cabello, repararlo e hidratarlo siempre con los extractos vegetales, aceites e ingredientes más increíbles.

Son 3 opciones que se adaptan a las distintas necesidades de nuestra melena y que, además, ayudan a combatir la sequedad, el cabello apagado o sin brillo y también a proteger su color si lo tenemos teñido o con mechas.

 

Cómo debe ser tu mascarilla perfecta

– Reparar, hidratar y nutrir nuestro cabello en profundidad.
– Protegerlo de los factores externos que lo dañan: factores medioambientales,
herramientas de calor o tratamientos químicos (tintes, mechas,…).
– Aportarle fuerza, brillo y flexibilidad.
– Dejarlo suave y sedoso, sin peso y ligero.
– Disciplinar y controlar el encrespamiento o frizz.

 

¿Qué tipo de mascarilla necesitas?

La mascarilla Nº 1: EXTREME REPAIR MASK te aportará un ‘chute’ de reparación, si tu pelo está castigado, estropeado y necesita reparación, nutrición o necesita cuidados especiales porque lo sometes habitualmente a tintes, mechas, secador o plancha, tu mascarilla ideal es . Una mascarilla de reconstrucción absoluta formulada con una combinación de 9 aceites vegetales, ácido hialurónico y un complejo de proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12). Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para nutrir y reparar en profundidad además de aportar brillo, reparar las puntas abiertas y evitar el encrespamiento.

extreme repair mask

¿Un TIP? Haz “multimasking” y combínala con la mascarilla de pelo liso o de pelo rizado. ¡La combinación multiplicará los resultados!

Si tu pelo es liso, sueles rendirte al secador o a la plancha o simplemente quieres cuidarlo cada día, tu mascarilla ideal es la Nº 2: LOVELY SMOOTHING MASK. Una mascarilla capaz de aportar fuerza, brillo y vitalidad gracias a su combinación de 9 aceites (no grasos), además proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya. Esta combinación de ingredientes naturales está especialmente diseñada para reestructurar la fibra capilar, aportar nutrición y fuerza además de brillo y suavidad. También es ideal para evitar el encrespamiento y lucir un cabello sano, ligero y lleno de vida.

mascarilla cabellos lisos

Tu mascarilla perfecta es la Nº 3: CURLY SUPERGLOW MASK, si tu pelo es rizado u ondulado. Una mascarilla con ingredientes específicos para los cabellos más curly con la que conseguirás más definición y control además de una nutrición intensa. Está formulada por una combinación espectacular de 9 aceites (no grasos) además de proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino. Si este es tu tipo de pelo, ¡no lo dudes!… conseguirás un rizo definido, flexible, brillante y, por supuesto, libre de encrespamiento.

mascarilla cabellos rizados

Cómo debes aplicar la mascarilla

Para conseguir el resultado deseado, es fundamental saber cómo aplicar la mascarilla correctamente en nuestro cabello.
– Distribúyela por todo tu cabello, evitando la raíz, sobre todo si la tienes grasa.
– Déjala actuar entre 5 – 10 minutos, y si fuera posible, durante más tiempo.
– Retírala con abundante agua tibia.

 

Descubre ahora las nuevas mascarillas para cabello de Alma Secret, compuestas por ingredientes 100% naturales y libres de siliconas. ¡Presume de “pelazo” sano y brillante!

 

banner newsletter

 

 

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “Estas son las mascarillas naturales que necesitarás para cuidar tu pelo tras el verano”

  • Las mascarillas son geniales. Yo tengo pelo liso y me lo deja supersuave y con menos cantidad que usaba antes y deja un olor a fruta increible. Mi hija tiene el pelo ondulado y la mascarilla de pelo rizado le deja el pelo como nunca antes lo habia tenido con otras mascarillas y usando menos cantidad y se lo desenredo todos los dias sin necesidad de usar otros productos y a ella le encanta como huele su mascarilla. La mascarilla reparadora no se queda atras tampoco. Les doy un 100

    • ¡Muchísimas gracias Susana por tus comentarios sobre nuestras nuevas mascarillas! Nos hace mucha ilusión que te hayan enamorado a ti y a tu pequeña…. dos cabellos distintos y con necesidades particulares… ¡y dos mascarillas que te han funcionado a la perfección! Lo transmitimos al equipo de I+D… no veas la ilusión que les hace saber que sus creaciones funcionan. Un besazo fuerte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *