PLAYA O MONTAÑA: EL NECESER PERFECTO

5 + 1 TRUCOS PARA CONSEGUIR EL NECESER PERFECTO ESTAS VACACIONES

PLAYA O MONTAÑA: EL NECESER PERFECTO

¿Te vas de viaje a la playa o a la montaña? Vayas donde vayas, necesitas preparar tu neceser perfecto. Si metes todo lo que tienes en tu baño, vas a necesitar una maleta solo para ello, así que hoy te traemos 5+1 trucos para ayudarte.

El neceser perfecto para la playa o para la montaña

comprar neceser para viaje


1- Haz una lista de lo que necesitas y de lo que no

Deja de lado todos los “por si acasos”. Para ello, lo mejor es hacer una lista, ahorrarás tiempo y espacio.


2.- Haz tu selección para el medio de transporte y el tipo de viaje

No es lo mismo viajar en tu coche que en avión, ni por 3 días que por 10. Si viajas en avión, ningún bote puede superar los 100 ml, y si vas 10 días, seguramente necesites más productos que si se trata de una escapada.


3.- Recurre a las ediciones ‘mini’

Los formatos de viaje están a la última, una forma cómoda y sencilla de llevar tus productos de belleza favoritos vayas donde vayas.


4.- Formato sólido

Opta por el formato sólido de tu champú, ocupará menos espacio en tu maleta y estarás ayudando al medio ambiente con menos envases. La edición limitada de Shikakai ¡es perfecta para viajar!


5.- Si viajas en compañía, productos unisex

Comparte neceser con tu pareja, siempre hay productos que podéis utilizar los 2 y así reducir espacio en vuestra maleta.


Y si aún tienes dudas o te cuesta organizarte, tenemos nuestro mejor truco: el «Beauty Travel Set«. Encontrarás uno para cada tipo de piel e incluye todo lo que necesitas para el cuidado facial. Ya no tienes que pensar en qué llevar y qué no llevar porque te lo damos todo hecho.

BEAUTY TRAVEL SET PIEL NORMAL Y MIXTA

BEAUTY TRAVEL SET PIEL NORMAL Y MIXTA

BEAUTY TRAVEL SET PIEL SECA

NECESER BEAUTY TRAVEL SET PIEL SECA

No olvides incluir tu gel hidroalcohólico en formato spray, perfecto no solo para el neceser sino ideal para llevar siempre en el bolso y desinfectar tanto tus manos como superficies, juguetes… ¡o todo lo que necesites!

como elegir un neceser para viajar

Comparte con nosotros tus experiencias de cuidar la piel después del confinamiento, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *