No existe un buen skincare sin protector solar, y este tiene todo lo que necesitas para reducir pasos en tu rutina

Apta para todo tipo de pieles y con filtros minerales, ¡te parecerá un 10!

No existe un buen skincare sin protector solar, y este tiene todo lo que necesitas para reducir pasos en tu rutina

Primer mandamiento del skincare: no darás tu rutina por terminada hasta que no hayas puesto protección solar. La radiación que desprenden los rayos de sol son uno de los principales factores que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Los radicales libres (sí, ya hemos puesto sobre la mesa esa palabra que a todas nos provoca escalofríos), aumentan la oxidación de nuestras células, dando un ligero, pero firme empujón a las arruguitas, manchas, falta de luminosidad y deshidratación.

Sabemos que el efecto “sun kissed” (besada por el sol), es precioso, y nos da la sensación de piel luminosa y saludable, pero nada más lejos de la realidad. Mejor recreamos ese efecto con maquillaje (no hay nada que un buen colorete e iluminador no puedan conseguir), y optamos por proteger nuestra piel con un bloqueador solar.

Y sí, somos conscientes de que el tiempo es oro, y a muchas de vosotras os gustan las rutinas sencillas, que no impliquen 15 pasos con 15 productos diferentes y un total de 35 minutos en el baño. Pero tranquila, que si te ves identificada con esto, también lo estarás con esta crema solar que tenemos preparada para ti. ¡Hagamos la presentación oficial!

Protector solar facial SPF 50

Este fotoprotector de amplio espectro protege de la radiación solar (UVA y UVB), radiación infrarroja (IR) y Luz Azul (HEVIs). Contiene filtros minerales, es decir, naturales, que se complementan con un activo único llamado Arabian Cotton. Este activo biotecnológico natural se extrae de las células madre del Algodón Árabe, una planta que se desarrolla a altas temperaturas y con gran exposición solar, y que actúa reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, manchas y quemaduras solares.

Los filtros naturales pueden blanquear un poco la piel. Sí, amiga, esto es así. Pero este protector solar de SPF 50 tiene un ligero toque de color, que no maquilla ni se nota en la piel, pero evita que nos convirtamos de repente en parientes de Casper.

Así que, lo que nos queda clarísimo es que es un protector muy eficaz y completo. Pero, ¿qué más tiene de especial para enamorarte?

Crema solar facial SPF 50

Tu aliada de cada día

¿Recuerdas cuando te decíamos que sería perfecta para ti si quieres ahorrar pasos en la rutina? Pues es que su fórmula se completa con ingredientes hidratantes y antiedad, como el Ácido Hialurónico vegano, y los aceites de Frambuesa y Caléndula. Además, estos son no comedogénicos, por lo que se adapta fenomenal a cualquier tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas. Y si tienes la piel sensible, tampoco pierdas de vista este protector, porque cuenta con una base de Aloe Vera y extractos de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada. Todos ellos súper antioxidantes, protectores, calmantes y antiinflamatorios.

Por último, está enriquecida con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C, E y Astaxantina Vegetal (6.000 veces más antioxidante que la vitamina C) que mejoran la firmeza y el tono de la piel.

Todo esto hace de este protector, el producto perfecto para utilizar en tu rutina diaria, ya sea después de un sérum o crema hidratante, o justo después de la limpieza.

Protector solar con fórmula respetuosa

Además de ser respetuosa con la piel y apta para embarazadas, también es vegana, biodegradable y respetuosa con la flora y la fauna marina.

¿Ya te ha conquistado? ¡No te puede faltar este verano!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *