¿Cómo resistirse a la Eterna Juventud?

Reyes y Reinas sucumbieron a sus promesas

¿Cómo resistirse a la Eterna Juventud?

Hoy en día, los barros del Mar Muerto siguen fascinando, conquistando y rejuveneciendo las pieles más exigentes.

El REY SALOMÓN y la REINA DE SABA encontraron en los Barros del Mar Muerto* el elixir de la eterna JUVENTUD

CLEOPATRA le pidió a MARCO ANTONIO que conquistara las tierras de Jordania donde se encontraban para acaparar todas sus propiedades terapéuticas y de belleza….

Hoy en día, millones de personas de todo el mundo, continúan viajando allí con el objetivo de rejuvenecerse, aliviar enfermedades cutáneas o corporales como la artritis o el reuma. Por eso no nos pudimos resistir a meterlos en una pastilla de jabón que ya se ganó muchísimos adeptos.

El jabón de Barros del Mar Muerto es antiseborreico, absorbe la grasa y limpia profundamente la piel además de rejuvenecedor, antiarrugas e ideal para mejorar las pieles con acné o psoriasis.

  • Contiene Jojoba, Argán y Ricino, tres aceites ideales porque, además de que no obstruyen los poros, son antibacterianos, equilibrantes de la grasa y combaten el acné.

  • Completan la fórmula los esenciales de Clavo (antiséptico y estimulante), Árbol de Té (antibacteriano y calmante) e Ylang (antimanchas y regulador).

Jabon Barros Mar Muerto ALMA SECRET COSMETICA NATURAL

    ++++++++++++++++++++++++++

*El Barro Negro del Mar Muerto posee la concentración más alta de minerales naturales. Sus aguas están valoradas como terapéuticas pues tienen efectos muy positivos sobre la salud. Contienen 21 minerales distintos, algunos de los cuales no se encuentran en ningún otro mar del planeta. Dicen que los Barros del Mar Muerto son curativos y preventivos de enfermedades. Se encargan de limpiar la piel en profundidad y nutrirla con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, anti-seborreico, anticelulítico, exfoliante, revitalizador, regenerador, regulador circulatorio y re-energizante. 

Desde luego, a mí me parecen una auténtica pasada… ¿os animáis a probar el elixir de la eterna juventud?


¿Quieres conocer más productos de Cosmética Natural? pincha aquí…

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *