JABÓN BARROS DEL MAR MUERTO

Pieles grasas

  • Espectacular con las pieles grasas. Su principal componente es el Barro del Mar Muerto, un ingrediente con enormes bondades terapéuticas. Es antiseborreico, absorbe la grasa y limpia profundamente la piel además de rejuvenecedor, antiarrugas e ideal para mejorar las pieles con acné o psoriasis.
  • Contiene Jojoba, Argán y Ricino, tres aceites ideales porque, además de que no obstruyen los poros, son antibacterianos, equilibrantes de la grasa y combaten el acné.
  • Completan la fórmula los esenciales de Clavo (antiséptico y estimulante), Árbol de Té (antibacteriano y calmante) e Ylang (antimanchas y regulador).
  • Una fórmula suave y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
  • Uso facial y corporal.

Más detalles

Nuevo producto

7,70 €

- +

 
Ingredientes clave
MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
ACEITE DE JOJOBA (Jojoba Oil)
El aceite de jojoba es un gran regenerador celular y antienvejecimiento. Reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
ACEITE DE RICINO (Castor Oil)
Es antiinflamatorio y antibacteriano. Ideal para el tratamiento de las ojeras. Cleopatra ya lo utilizaba para cuidar su contorno, fortalecer y alargar las pestañas.
BARROS DEL MAR MUERTO (Dead Sea Mud)
El barro del Mar Muerto es antiseborreico, absorbe la grasa y limpia profundamente la piel. Pero no se quedan ahí sus bondades, además es rejuvenecedor y antiarrugas e ideal para mejorar las pieles con acné o psoriasis.
MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
ACEITE ESENCIAL DE CLAVO, ÁRBOL DE TÉ, MANDARINA E YLANG (Clove, Tea Tree, Mandarin and Ylang Essential Oils)
Una sinergia de aceites esenciales equilibrantes, antisépticos, estimulantes, antibacterianos y calmantes.
 
INSTRUCCIONES DE USO
  • Úsalo en la ducha o el baño sobre la piel para que los ingredientes naturales actúen directamente y se potencie así su eficacia.
  • También puedes aplicártelo con una esponjita suave.

3 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja