La Mejor Hidratante Corporal para Niños

Es natural, hipoalergénica y ultra-calmante

La Mejor Hidratante Corporal para Niños

Sin ninguna duda, la mejor hidratante corporal para niños y también para las pieles sensibles es una hidratante natural. Sin parabenos, sin pftalatos, sin aceites minerales, sin siliconas y sin ningún ingrediente que pueda alterar su delicada piel.

Los niños y las pieles sensibles o reactivas necesitan hidratantes corporales. Deberían utilizar una hidratante corporal natural porque tanto los PEQUES como sus MAMIS necesitan proteger y nutrir su piel. Por eso es…

¡Ideal para compartir!
 
Quien ya la ha probado dice que es mágica, que deja la piel aterciopelada y que huele a cielo… a bebé y a dulzura.

CREMA CORPORALClick para ver y comprar el producto

Sus ingredientes son extraordinarios porque hidratan y cuidan la piel de los pequeños y también de las mamás. Una crema multi-tratamiento para pieles Sensibles, Atópicas y también Normales…

  • Con Aceites de Almendras, Aguacate y Caléndula: Tres aceites muy hidratantes y emolientes que reparan, regeneran y reafirman las pieles deshidratadas.
  • Aloe Vera: Que deja la piel suave y tersa al tiempo que la cicatriza.
  • Con Leche de Avena y Cabra: Dos rejuvenecedores naturales de la piel porque contienen gran cantidad de vitaminas y minerales que la nutren, renuevan y suavizan.
  • Aromas naturales de Vainilla, Mandarina, Albaricoque y Palo de Rosa: Una combinación dulce, suave y con maravillosas propiedades relajantes para el cuerpo y para el espíritu.
  • Con Alantoina: Un ingrediente espectacular para las pieles sensibles y necesitadas de hidratación porque es calmante, antiirritante y reduce los picores de las pieles secas o con dermatitis.
  • Proteínas de Soja: Que contienen vitaminas e isoflavonas antioxidantes que aportan a la piel flexibilidad, firmeza y densidad. Además, ayudan a reducir la formación de manchas.

 

Una crema elaborada con INGREDIENTES NATURALES, sin los habituales productos derivados del petróleo que llevan las cremas convencionales (Mineral Oil, Petrolatum, Parabenos, etc).

Ellos crecerán con una piel naturalmente sana y con Cosmética Natural y tú tendrás una piel suave, firme y tersa…. ¡Como la de un bebé! 😉

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *