Por qué puede que el polvo de perlas se convierta en el ingrediente estrella que no faltará en tu rutina

Utilizado hace más de 2.000 años, el Polvo de Perlas será el ingrediente iluminador que desearás utilizar

Por qué puede que el polvo de perlas se convierta en el ingrediente estrella que no faltará en tu rutina

¿Te imaginas una piel tan luminosa y preciosa como una perla? Este era el resultado que buscaban hace más de 2.000 años en zonas como Egipto, China o Grecia. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que con la propia perla? Su composición de minerales tiene grandes beneficios para la piel, y este es el motivo por el que el Polvo de Perlas se convertirá en el ingrediente que no podrá faltar nunca jamás en tu rutina de belleza.

Este polvo tan especial se obtiene del nácar de perlas naturales, ricas en aminoácidos y minerales, como el Hierro, Magnesio, Potasio o Calcio. Esta composición supone todo un regalo para la piel, ya que lo convierte en un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros, así como eliminar las manchas. Tal y como lees. El Polvo de Perlas tiene la capacidad de mejorar el estado de la piel, aportando suavidad y reduciendo sus imperfecciones. Además, refuerza su elasticidad y mantiene la piel más luminosa, joven y tersa.

El Polvo De Perlas

¿Cómo incluir el Polvo de Perlas en mi rutina?

Después de conocer sus infinitos beneficios, no nos cabe ninguna duda de que el Polvo de Perlas debe estar presente en nuestra rutina diaria de skincare. Pero, ¿cómo podemos incluirlo?

Te lo ponemos muy fácil con la crema de día Powerful C, un concentrado de energía con una fórmula antioxidante única en la que se encuentra (¡sorpresa!) el Polvo de Perlas. Éste, junto con una alta concentración de activos naturales, extractos botánicos, Ácido Hialurónico y vitaminas C, E y B3, devuelven la luminosidad y jugosidad a la piel, firmeza e hidratación.

Powerful C también es un producto perfecto para combatir y prevenir las manchas, gracias a la Vitamina B3, que unifica el tono para un resultado uniforme y saludable. Los signos del envejecimiento prematuro son causados por una combinación de reacciones oxidativas e inflamatorias inducidas por la exposición al sol y la contaminación. Y para luchar contra ello, Powerful C contiene protección solar SPF 30, ideal para proteger contra el daño solar y los radicales libres que puede dar lugar a la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento prematuro. Aplicada diariamente, esta crema de día proporciona la protección necesaria contra los efectos nocivos del sol, el humo, el ozono y la contaminación ambiental.

Ingredientes Con Polvo De Perlas

2 versiones de Powerful C

¡No hay excusa! Encontrarás dos versiones de Powerful C que se adaptarán perfectamente a tu tipo de piel. Dependiendo de si es normal-mixta, o seca-sensible, debes optar por Powerful C con Moringa (un aceite extraordinario con propiedades purificantes y antisépticas) o con Chía (un gran antiinflamatorio, calmante y antialérgico que aportará flexibilidad a la piel), respectivamente.

Aplica una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y tonificada cada mañana, después de la limpieza, el tónico y el sérum antiedad. ¡Y no olvides el contorno de ojos como último paso!

¿Ya has incluido Powerful C en tu rutina? ¡Cuéntanoslo en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *