Tónicos

TÓNICO FACIAL REVITALIZANTE Y ANTIEDAD CON PEPINO & HAMAMELISTÓNICO FACIAL REVITALIZANTE Y ANTIEDAD CON PEPINO & HAMAMELIS 2
  • -20%
TÓNICO FACIAL REVITALIZANTE Y ANTIEDAD CON CALÉNDULA & GRANADATÓNICO FACIAL REVITALIZANTE Y ANTIEDAD CON CALÉNDULA & GRANADA 2
  • -20%

Tónico facial: ¿Por qué usarlo?

Cambia el futuro de tu piel con fórmulas eficaces desarrolladas con una alta concentración de extractos botánicos y activos naturales antiedad que ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y los problemas de la piel. 100% Cruelty Free, disfruta de una cosmética natural facial rica en activos y extractos naturales.

Elige tu tónico para piel grasa, seca, mixta o sensible

¡El tónico facial es ideal para lucir una piel radiante! Ayuda a calmar, equilibrar el pH, cerrar poros y preparar la piel para recibir todos los activos y nutrientes de nuestra crema hidratante. Prueba ahora nuestros tónicos faciales para pieles grasas, secas, mixtas y sensibles.

¿Para qué sirve el tónico facial?

¿Te preguntas para qué sirve el tónico facial y si debes usarlo tónico facial?

El tónico facial es recomendado por dermatólogos y farmacéuticos porque equilibra el pH de tu piel después de la limpieza facial. Además, tiene propiedades equilibrantes, calmantes, seborreguladoras y antiedad increíbles.

El mejor tónico facial natural

Además, usar un tónico facilita la absorción de los activos de los productos que aplicas después. Así, el tónico facial se ha convertido en un producto de cosmética indispensable en cualquier rutina de skincare.

Rejuvenece, revitaliza y rehidrata tu piel estresada con los mejores tónicos calmantes.

¡Descubre ahora nuestros tónicos naturales y compruébalo por ti mismo!

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.

 ¿Alguna duda?