Recupera tu pelo después del verano con tres trucos

Meses de sol, calor, cloro y salitre en tu cabello

Recupera tu pelo después del verano con tres trucos

El verano llega a su fin, y seguro que al mirar tu pelo, deseas que vuelva a ser el de siempre. Recuperar tu pelo después de verano y volver a la rutina luciendo una melena bonita es más fácil de la mano de Alma Secret.

Meses de sol, calor, cloro y salitre. Aunque lo hayas cuidado durante estos meses, ahora tu pelo necesita un tratamiento intensivo de recuperación

Con estos 3 sencillos trucos volverás a tu rutina con una melena de 10.

RECUPERA TU PELO


1. Hidratación

Tu cabello necesita recuperar su hidratación, perdida a causa del sol y los días de baño en el mar o la piscina.  Y para hidratar correctamente tu cabello, sólo hace falta un ligero cambio en tu rutina capilar.

¿Conoces el multimasking capilar? Combina tu mascarilla habitual de pelo liso o rizado con Extreme Repair, nuestra mascarilla destinada a cabellos dañados y castigados, para conseguir un plus de suavidad y fuerza.

Empieza usando la mascarilla reparadora (Extreme Repair Mask), formulada con aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico  y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), para reconstruir nutrir intensamente el cabello dañado. Nuestra mascarilla Extreme Repair devuelve el brillo, fortalece la fibra capilar, repara puntas abiertas y controla el frizz. 

mascarilla reparacion para cabello

Completa el multimasking alternándola con tu mascarilla para pelo liso:

Lovely Smoothing mask para pelo liso. Una fórmula única enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao), además de Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, especialmente indicados para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz y desenredar. Con esta mascarilla aportarás suavidad, brillo, cuerpo… ¡y mucha vitalidad!

MASCARILLA CAPILAR CABELLOS LISOS

O para pelo rizado:

Curly Superglow mask para pelo rizado. Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras), además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para reestructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos, sin aportar peso. Además, controla el frizz, para conseguir una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!

MASCARILLA CAPILAR CABELLOS RIZADOS


2. Di adiós a las puntas abiertas

No necesitas un cambio de look radical, pero sanear tus puntas tras las vacaciones te ayudará a recuperar tu melena. Normalmente, con un corte de 2 o 3 cm será suficiente y en un mes habrás recuperado tu pelo.

Si tienes una melena larga y has acabado harta de tanto pelo, es el momento de un cambio drástico ¿Quién no ha pensado en algún momento en hacerse un Bob?

cuidar el pelo después del verano


3. Disfruta del agua fría

A todos nos gusta ducharnos con agua caliente, pero es mejor que estos meses optes por el agua fría o templada, al menos en el último aclarado. 

El agua fría no sólo es buena para tu piel, sino también para fortalecer tu cabello y tu cuero cabelludo. 

¿Estás lista para recuperar tu melena?

Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *