DÍA DE LA MADRE: CÓMO HACER QUE SEA EL MÁS ESPECIAL DEL AÑO

Tenemos las ideas más originales con las que alegrarás su día

DÍA DE LA MADRE: CÓMO HACER QUE SEA EL MÁS ESPECIAL DEL AÑO

Se acerca el Día de la Madre, y nosotras tenemos preparadas unas ideas con las que se convertirá en su fecha más especial. Si eres de los que piensan que los pequeños detalles, importan, ¡descubre los regalos más originales!

Madre solo hay una. Así que, si quieres que el Día de la Madre de este año 2021 sea de lo más especial para ella, apuesta por un regalo natural y saludable. ¡Te damos algunas ideas!

Uno de los regalos que hará que tu madre tenga la sonrisa más bonita del mundo

¿Tu madre es de las que no le falta detalle a la hora de ponerse guapa? Regálale el pack que le sacará la mejor de sus sonrisas. Nuestro pack Natural Glow Lipstick, formado por cuatro tonos semi-mate que darán un aspecto estupendo a sus labios, además de mantenerlos hidratados, suaves y jugosos.

Nuestros labiales, 100% naturales, están creados con una base de aceites de Frambuesa, Açai, Granada, Sésamo, Almendras y cremosa Manteca de Mango, y una combinación exclusiva de Ésteres de Jojoba, Extractos de Caléndula y Cola de Caballo, Vitamina E y Ácido Hialurónico Vegano.

Pintalabios Para Regalar El Dia De La Madre

Un pack que la hará brillar

Nuestro «pack luminosidad» está hecho para ella. Toda una rutina completa que le devolverá el brillo y luminosidad a su piel. Con un gel limpiador, tónico, hidratante de día y de noche y contorno de ojos, completarás su rutina de skincare para que pueda regalarse un ratito de mimos diarios que la llenarán de alegría. Descubre su tipo de piel, y escoge el que mejor vaya con ella. ¡Le va a encantar!

El producto que la llenará de energía y positivismo

¿Tienes en casa a una mujer todoterreno? Nuestro Firming Yuzu Body Oil es su regalo ideal. Este aceite corporal, cuyo ingrediente estrella es el aceite de yuzu, le regalará su momento más especial del día; un momento ideal para relajar cuerpo y mente y recargar las pilas, a la vez que nutre, hidrata, ilumina, reafirma y tonifica la piel, combate la celulitis, trata estrías y mejora cicatrices.

Con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos y de tacto seco y sedoso, su aroma cítrico, delicado y adictivo la hará olvidarse del estrés, y conseguir una piel más suave, firme y bonita que la hará sentir estupendamente bien.

Aceite Corporal Para Regalar El Día De La Madre 2021

El pack ideal para cuidar al 100% sus manos

Mantener las manos limpias se ha convertido en una tarea imprescindible en nuestro día a día. Y con ella, el objetivo (a veces, casi imposible) de mantenerlas suaves e hidratadas. Por eso, nuestro pack Love Hands le hará la vida mucho más sencilla. Con nuestro gel Cleopatra para lavar sus manos de forma natural, dos geles hidroalcohólicos que podrá llevar allá donde vaya, y una crema de manos que será su mejor compañía.

¿Con cuál te quedas? Cuéntanos cuál es tu regalo ideal para este año 2021 del Día de la Madre. Te leemos en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *