Entrar a Alma Secret y salir con los mejores regalos para San Valentín

Estos son los regalos (o autorregalos) que enamorarán este 14 de febrero

Entrar a Alma Secret y salir con los mejores regalos para San Valentín

Existen miles de formas de pasar ese tan aclamado 14 de febrero. Hay quienes disfrutan  como niños de este día, la oportunidad perfecta para demostrar su amor; hay otras personas que se llenan de incertidumbre pensando en la sorpresa perfecta, quienes prefieren pasarlo como un día más, quienes optan por disfrutarlo con amigos y quienes dedican esas 24 horas a mimarse y cuidarse a sí mismos. No importa cuál sea tu posición frente a San Valentín, en Alma Secret tenemos algunas ideas para regalar (o autorregalar) que lo convertirán en tu fecha favorita.

REGALOS PARA SAN VALENTÍN

NATURAL GLOW LIPSTICK

Red lips are always a good idea. Y es que no hay nada como un labial rojo para el día de San Valentín, un color que eleva cualquier look, ya sea para una cena romántica, una noche con amigas o para sentirnos completamente indestructibles. Además, nunca tendremos suficientes labiales rojos en nuestro neceser, ¿verdad? Así que, ¿por qué no iba a ser un regalo súper top? Y más si se trata de un labial natural, cuya tonalidad proviene de pigmentos minerales naturales y cuya fórmula está enriquecida con ingredientes de calidad que aportan hidratación y jugosidad a los labios. Así es Cool Red Nº48, un labial semi-mate de buena pigmentación, durabilidad y acabado satinado sedoso. Su fórmula  está enriquecida con aceites de Frambuesa, Açai, Granada, Sésamo, Almendras y cremosa Manteca de Mango, que junto con la Vitamina E, Extractos de Caléndula y Cola de Caballo y Ácido Hialurónico vegano, mantienen los labios hidratados y protegidos de los radicales libres, reparan en profundidad y aportan flexibilidad y suavidad. ¡Un acierto seguro!

PACKS FACIALES

Si estamos hablando de una verdadera Beauty Lover, entonces este 14 de febrero necesita, sí o sí, un Beauty Travel Set. Identifica su tipo de piel -mixta o normal, seca y/o sensible- y hazte con el neceser que mejor se adapte a ella. Puedes elegir entre tamaño mini (5 productos), completo (7 productos) y vegano. Créenos, ¡el detalle le encantará! Aunque si quieres ir un poquito más allá, puedes acompañar este set de viaje con los billetes de avión a vuestro sitio favorito. ¡Wow!

ACEITES CORPORALES

En serio, ¿hay algo mejor que un buen aceite corporal? Si quieres que tu regalo deje huella, entonces tienes que hacerte con un aceite de masaje. Paz, relax, cuidado y amor dentro de un envase de cristal que disfrutará cada día. Puedes elegir el que más ayude: Firming Yuzu para llenar de optimismo y vitalidad, aceite de árnica para los más deportistas, aceite para articulaciones, rosa mosqueta para tratar cicatrices, aceite de piernas cansadas para esa persona que no para quieta en todo el día, y el total relax para los momentos más especiales.

regalos para san valentín

GEL DE AFEITADO

La cosmética natural es, literalmente, para todo el mundo. Y la prueba oficial de ello es este gel de afeitado unisex que enamorará por completo a cualquiera que lo pruebe. Su textura en gel transparente facilita enormemente el afeitado y la depilación, y su fórmula natural, concentrada, refrescante y oil free ayuda a calmar rojeces e irritaciones, evitar granitos y pelos enquistados y mantener la piel más suave y saludable. Cara, axilas, piernas, zona del bikini…el afeitado ahora será de lo más cómodo y muy, muy natural. 

Su fórmula ultra-concentrada, innovadora y sin espuma contiene una combinación de Centella, Rusco, Caléndula, Té Verde, Hamamelis, Bisabolol y Aloe Vera orgánico, grandes antisépticos, antiinflamatorios, calmantes y cicatrizantes. Está enriquecido con Zinc PCA, Ácido Succínico y Ácido Ferúlico, una sinergia única para controlar el acné, las impurezas y favorecer la renovación celular manteniendo la piel sana y cuidada. Y su aroma natural a Menta, Romero y Mentol es de lo más estimulante y refrescante.

EDICIÓN LIMITADA DE TÉS E INFUSIONES

Vale, si estamos ante una persona que, por encima de todo, está su momento de relax con infusión calentita en mano, este es su regalo. Echa un vistazo a nuestra línea de tés e infusiones, los hay de todos los sabores y para todos los gustos, y sus aromas únicos y deliciosos son verdaderamente irresistibles. Puedes acompañarlos de la taza Mug de porcelana, o de nuestras botellas para crear el regalo PERFECTO.

regalos para san valentín

¿Ya has encontrado tu regalo ideal? Cuéntanos qué tienes pensado hacer en San Valentín, estamos deseando leerte en los comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *