Si estás buscando un protector solar con filtros naturales, ligero y que deje tu piel luminosa, acabas de encontrarlo

Te lo prometemos, no volverás a utilizar otro protector solar que no sea este

Si estás buscando un protector solar con filtros naturales, ligero y que deje tu piel luminosa, acabas de encontrarlo

Hablemos de protector solar, o lo que es lo mismo, el mejor escudo protector contra el envejecimiento. Sí, amiga, has leído bien. Si estás buscando mantener tu piel rejuvenecida, luminosa y libre de imperfecciones, necesitas un protector solar. Pero no vale cualquiera, ya que nos ponemos, vamos a buscar el mejor, ¿no?

Pero, ¿qué es lo que buscamos en un protector solar? Se nos ocurren muchas cosas: que tenga una textura ligera y sea fácil de absorber, que no blanquee la piel y que, puestos a pedir, tenga tratamiento para la piel. Pues puedes ponerle un tic verde a todas esas peticiones, porque nuestra crema de protección solar facial tiene todo lo que buscas. ¡Quédate para conocerla!

Por qué este protector solar facial te va a conquistar

Comenzaremos contándote lo principal, aquello por lo que buscamos un producto como este para completar la rutina: la protección solar. Esta crema de high protection (SPF 50) no solo protege de la radiación solar (UVA y UVB), sino también de la Radiación Infrarroja (IR) y la Luz Azul (HEVIs). Esta última es la radiación que emiten las pantallas de los dispositivos como el teléfono móvil o el ordenador, y que penetra hasta la capas más profundas de la piel acelerando su envejecimiento. Pues esta crema te protege de todo esto gracias a sus filtros solares físicos, que además, no llevan nanopartículas. Esto quiere decir que esas pequeñas partículas que suelen contener los filtros solares no penetran hasta llegar a las células de nuestra piel, sino que protegen desde la superficie reflejando la luz.

Pero eso no es todo, ¡ni mucho menos! Y es que nuestra crema solar contiene, además, un activo súper innovador, el Arabian Cotton. Se extrae de las células madre de algodón árabe y su principal superpoder -ya que no encontramos una forma mejor de definirlo- es reforzar el propio mecanismo de defensa de las células de nuestra piel para combatir el fotoenvejecimiento. Y por si no fuese suficiente, también tiene propiedades calmantes, antioxidantes, regeneradoras y reparadoras.

Una crema solar 360°

Si sus propiedades fotoprotectoras te han gustado, agárrate, porque estamos seguras de que con esto que te vamos a contar, te vamos a crear un poquito de ansiedad por hacerte con ella. Y es que no nos conformamos con tener una crema solar cuya única función sea proteger. A nosotras nos gustan los protectores de 10. Por eso no podríamos pasar por alto el resto de propiedades de las que presume.

Tiene tratamiento, por lo que se puede convertir, perfectamente, en tu único producto hidratante del día a día. Está enriquecida con aceites vegetales no comedogénicos de Frambuesa y CaléndulaÁcido Hialurónico Vegetal y Aloe Vera, los ingredientes perfectos para aportar elasticidad, firmeza y suavidad a la piel.

 

También incluye extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes antioxidantes que se encargan de prevenir las manchas solares y luchar contra los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento prematuro.

Y la guinda del pastel la pone esta potente combinación de Vitaminas B3, B5, C, E y Astaxantina Vegetal, un fitonutriente procedente de las microalgas marinas con una increíble capacidad antioxidante, 6.000 veces más potente que la vitamina C. Este cóctel de vitaminas va a unificar el tono de la piel, combatir manchas y aportar mucha luminosidad. ¿Lista para brillar?

Respetuosa con el medioambiente

Este verano, además de cuidar tu piel, también cuidarás el medioambiente gracias a su fórmula biodegradable y reef-safe, es decir, que respeta la flora y fauna marina, como por ejemplo, los corales.

Además, es vegana, apta para todo tipo de pieles gracias a su fórmula no comedogénica y apta para embarazadas. ¡Dinos que no será la mejor inversión de tu vida!

Beneficios crema solar de alta protección SPF 50 Alma Secret

Tips de uso

Ya te hemos comentado que puedes aplicarla cada día de tu vida, y que se puede convertir en tu crema hidratante favoritísima sea cual sea tu tipo de piel. Verás que es comodísima, ya que, a pesar de no tener nanopartículas, no blanquea absolutamente nada porque tiene un ligero toque de color rosado, ¡pero n maquilla!

Pero ya llega la temporada de playita y piscina, así que aplícala un ratito antes de ir y repite aproximadamente cada dos horas. ¡Y no olvides agitar muy bien!

¿La has incluido ya en tu rutina? ¡Cuéntanos qué es lo que más te gusta de ella!

suscríbete a almasecret


1 pensamiento sobre “Si estás buscando un protector solar con filtros naturales, ligero y que deje tu piel luminosa, acabas de encontrarlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *