DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE NUESTROS COLORES DE LABIOS

4 colores que tienes que saber que significan

DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE NUESTROS COLORES DE LABIOS

¿Sabías que el color tiene un poder especial en la mente de las personas? Cada color despierta unas emociones en nosotros y en quien lo observa, por eso en el mundo del maquillaje se usa tanto la psicología del color. Descubre cuál es el significado de nuestros colores de labios.

Al incluir el color en tu maquillaje, no sólo te ves más guapa, sino que, en función del color que elijas, te sentirás más segura, más romántica o más melancólica.

Si quieres entender el mensaje que transmites con cada color y cómo éste refleja tu personalidad, tu estado de ánimo e influye en la conducta que provocas en los demás, sigue leyendo.

¿Qué significa cada color de labios?


Cool Red

El rojo significa fortaleza, amor y optimismo, por algo es el color más cálido del círculo cromático. Es un color estimulante y que aporta fuerza.

Denota seguridad en quien lo usa e, inevitablemente, hará que quien te vea se gire y se fije en ti. Es propio de las personalidades fuertes, atrevidas y llenas de energía.

Pero, ¡cuidado!, porque también puede transmitir impulsividad y descontrol, así que elige bien en qué acontecimiento lo luces.

Cool Red es un rojo cereza oscuro, sofisticado y con fuerza. Ideal para las devotas del rojo en todas sus tonalidades.
Cool Red N 48


DailyNude

El nude, el maquillaje sin maquillaje. Aporta tranquilidad y calma e invita a la comunicación. Es un color que se usa para dar paz a los demás.

Transmite el gusto por lo natural, transparencia y autenticidad, da confianza a quien lo ve para abrirse a ti.

DailyNude da un ligero tono de color a tus labios. Perfecto para maquillajes de acabado natural o looks «no-makeup».

Daily Nude N 79


Perfect Rose

El rosa, uno de los colores más versátiles y que transmite emociones según su intensidad. Puede ir desde la diversión y la alegría, pasando por la sensualidad y llegando a mostrar tu lado más inocente.

En general, transmite dulzura e inocencia y es el color que más usan las personas empáticas, que les gusta estar con otras personas y ayudar a los demás.

Pefect Rose es un rosa intenso y favorecedor, divertido y muy combinable. Ideal para pasarse al lado rosa de la vida.

Natural Glow Lipstick Perfect Rose N 55


Plum Chocolate

Los tonos marrones o chocolate son la elección de la mujer más seria y formal, que quiere transmitir confianza y profesionalidad, pero también que se fijen en ella.

Es el elegido por las mujeres directas a las que les gusta la aventura, son auténticas y elegantes, y bajo esa imagen seria se esconde un alma creativa y sofisticada.

Plum Chocolate es un marrón suave con un toque de ciruela. Un básico que nunca pasa de moda y que realza tus labios para un aspecto más fresco y juvenil.

Plum Chocolat N 62


¿Cuál es tu preferido? Comparte con nosotros tus experiencias sobre los colores de labios, sugerencias o dudas en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE NUESTROS COLORES DE LABIOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *