Piel grasa, ¿Cómo cuidarla?

Conoce la solución para la piel muy grasa

Piel grasa, ¿Cómo cuidarla?

¿Se puede solucionar realmente la piel grasa?

Los principales enemigos de la piel grasa son los poros dilatados, los brillos y las anti estéticas imperfecciones. Esto se debe a que la piel, en ocasiones, produce un exceso de sebo como mecanismo de defensa. Este exceso de sebo es el causante de los granitos, puntos negros y poros dilatados.

Sin embargo… ¡Tenemos una buena noticia para ti!

¿Son necesarios los tratamientos médicos para la piel grasa? Las pieles grasas envejecen mejor porque son más resistentes. Lo único que debes hacer para lucir una piel perfecta es seguir una rutina facial y cuidar tu piel con los productos adecuados. Si lo haces con productos naturales, tu piel te lo agradecerá, y los resultados serán espectaculares.

¿Quieres saber cómo cuidar tu piel? Te contamos la rutina facial perfecta para mantener controlado el exceso de sebo y lucir una piel más sana y, sobre todo, más bonita. ¡Toma nota!

1- EL LIMPIADOR FACIAL EQUILIBRANTE Y PURIFICANTE CON PEPINO Y ENEBRO.

¿Qué podemos hacer con la piel grasa deshidratada? ¿Afecta la limpieza diaria? La limpieza es la base fundamental de cualquier rutina facial pero, en el caso de la piel grasa, es especialmente importante. Por eso, te recomendamos limpiar tu piel siempre dos veces al día, por la mañana y por la noche.

De esta forma, eliminarás la acumulación de suciedad e impurezas de todo el día.

El gel limpiador facial equilibrante y purificante con Pepino y Enebro te ayudará a calmar y limpiar en profundidad los poros. Este gel está formulado por una potente combinación de ingredientes naturales.

La combinación del Pepino, Enebro, Alga Laminaria y el Agua Termal tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas y calmantes.

Además de limpiar tu piel en profundidad, te ayudarán en la renovación celular para conseguir una piel sana y radiante.

CONTORNO OJOS ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA

 

2- TÓNICO FACIAL REVITALIZANTE Y ANTIEDAD CON PEPINO & HAMAMELIS.

Seguramente, muchas veces, te has preguntado: ‘¿para qué sirve un tónico?’ El tónico actúa calmando la piel y equilibrando el pH.

Además, en el caso de las pieles grasas, el tónico revitalizante y antiedad con Pepino y Hamamelis, actuará calmando la piel, cerrando los poros y secando los antiestéticos granitos.

Este potente concentrado de ingredientes naturales mantendrá a ‘raya’ tu acné con sus poderes seborreguladores, cicatrizantes y antisépticos.

Las pieles grasas suelen ser bastante sensibles y las pequeñas lesiones provocadas por el acné pueden producir marquitas que tardan días en desaparecer.

El tónico con Pepino y Hamamelis está formulado con ingredientes naturales y, por supuesto, libre de ingredientes artificiales.

¿Es el exceso de grasa en la cara una de las causas de los poros dilatados o puntos negros? Te contamos qué puedes hacer al respecto.

¿Un consejo? Aplicarlo tras la limpieza facial ayudará a eliminar las pequeñas impurezas y a equilibrar el pH de nuestra piel.

TÓNICO FACIAL REVITALIZANTE Y ANTIEDAD CON PEPINO & HAMAMELIS

3- CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA.

El contorno de ojos antiedad con Aguacate, Té verde y Cafeína está indicado para todo tipo de pieles. ¿Sabías que la zona del contorno de ojos es la piel más delicada del rostro?

Esta crema actúa hidratándola en profundidad para evitar la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.

El Aguacate, junto con un potente concentrado de ingredientes naturales como la Cafeína y el Té verde, descongestionan la zona del contorno proporcionándote una mirada más joven e hidratada.

CONTORNO OJOS ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA

 

4- HIDRATANTE ANTIARRUGAS (OIL-FREE) CON PRÓPOLIS, ÁCIDO SALICÍLICO Y TÉ VERDE. SPF 20.

Durante el día, no olvides hidratar tu piel con una crema especialmente indicada para pieles grasas que, además, sea libre de aceites. También es importante que incluya protección solar durante todo el año.

La protección solar evitará que aparezcan manchitas en nuestra piel, o se oscurezcan aquellas que puedan haber aparecido ya.

Además, la crema hidratante y antiarrugas, con Própolis, Ácido Salicílico y Té Verde, elimina el exceso de grasa para conseguir una piel limpia y equilibrada.

Su combinación de ingredientes naturales, con Ácido Hialurónico y Salicílico, combate la aparición de arrugas y flacidez.

 

HIDRATANTE ANTIARRUGAS (OIL-FREE) CON PRÓPOLIS, SALICÍLICO & TÉ VERDE. SPF 20

5- MULTI-REPARADORA DE NOCHE ANTIEDAD CON JOJOBA, TÉ VERDE Y ÁCIDO HIALURÓNICO.

El potente concentrado de la crema hidratante de noche actuará mientras duermes para reducir la aparición de arrugas. Además, minimizará los poros abiertos, además de calmar y suavizar la piel.

¿Un consejo? Combínala con el uso diario de la crema hidratante antiarrugas libre de aceites (oil-free) con Própolis, Salicílico y Té Verde. Utilizar ambas cremas hidratantes proporcionarán a tu piel un aspecto mucho más saludable puesto que sus ingredientes actúan en sinergia y se complementan para multiplicar sus resultados.

MULTI-REPARADORA DE NOCHE ANTIEDAD CON JOJOBA, TÉ VERDE & ÁCIDO HIALURÓNICO

¡No lo dudes! la limpieza es la clave para lucir una piel sana. Llevar a cabo esta rutina facial y utilizar productos compuestos por ingredientes naturales ayudarán para que tu piel esté sana por dentro y por fuera.

¡Descubre la cosmética natural de Alma Secret!

 

banner

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “Piel grasa, ¿Cómo cuidarla?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *