Tendencias Beauty del 2023 que no te puedes perder

No te pierdas estas tendencias, ¡te van a encantar!

Tendencias Beauty del 2023 que no te puedes perder

Si eres una beautylover de manual, que no se pierde una novedad, has llegado al sitio adecuado. Te contamos 4 tendencias beauty del 2023 que, una vez que las pruebes, tu piel te pedirá seguir religiosamente. ¡Vamos a conocerlas!

Tendencias beauty del 2023

Productos multifunción

¿A quién no le gusta tener un producto que pueda reducir varios pasos en la rutina porque sirve para varias cosas diferentes? Pues esta súper idea va ganando terrero, y será una de las principales tendencias de belleza este año. Buscaremos productos con diferentes beneficios, como sucede, por ejemplo, con el sérum capilar Botanical Rescue, que tiene propiedades tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. Es capaz de aportar brillo y suavidad al cabello, a la vez que repara, hidrata, protege y aporta elasticidad a la fibra capilar. Además, al aplicarlo en el cuero cabelludo, actúa reduciendo picores, equilibrando la grasa y la caspa y activando la microcirculación para un crecimiento fuerte y sano.

Ingredientes reparadores

Lucir una piel suave, elástica, firme y saludable es el punto al que queremos llegar prácticamente todas nosotras, ¿verdad? Y eso podemos conseguirlo con ingredientes regeneradores y reparadores, como el ácido hialurónico o activos únicos como el de las cremas reparadoras de noche,-un complejo de tecnología vegetal con 3 activos: Zizipus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana-, que actúan activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial.

crema reparadora de noche para piel seca

Con todos los beneficios que tienen, ¿cómo no se van a convertir en tendencia?

Protección solar every day

Sí, amiga, te lo veníamos avisando, y ya no puedes seguir ignorándolo. La protección solar no es opcional. Y es que la radiación solar es uno de los principales factores que acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Y no es broma, usar protección solar todos los días del año marca una enorme diferencia. Así que, si no quieres que aparezcan manchas y arruguitas antes de tiempo, ¡incluye un buen protector solar en tu rutina de día! Puedes optar por la crema de alta protección solar (SPF 50), que además de proteger de la radiación UVA y UVB, también protege de la Luz Azul (HEVIs) y la radiación infrarroja (IR). Y además, tiene tratamiento antiedad, con ingredientes regeneradores, calmantes y antioxidantes. Y no, no deja sensación grasa ni blanquea, sino que se absorbe como cualquier crema hidratante habitual y tiene un ligero color rosado que no maquilla, pero dejará un efecto súper natural. ¡Lo tiene todo!

Rutinas personalizadas

Si hay algo que hemos aprendido desde que somos unas beautylovers es que no existen dos pieles iguales. Una piel mixta con falta de luminosidad o una piel seca, pero con tendencia al acné. Cada piel es un mundo, con necesidades y características totalmente diferentes, y por lo tanto, las rutinas tendrán que ser distintas. Además, no todos contamos con el mismo tiempo para dedicar al skincare. Es por eso que las rutinas 100% personalizables son cada vez más demandadas. ¿Te gusta la idea? Pues puedes contactar con nuestro equipo de Beauty Expert para tener tu rutina 100% personalizada.

¿Cuál ha sido tu tendencia favorita? ¡Te leemos en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *