Por qué todo el mundo habla de esta línea de aceites corporales naturales

Texturas sedosas, aromas adictivos y resultados maravillosos

Por qué todo el mundo habla de esta línea de aceites corporales naturales

¿Te imaginas tener a la mano aceites corporales naturales que te pueda ayudar con cualquier cosa? Celulitis, piernas cansadas, dolor muscular, cicatrices, falta de sueño…Es que sería una auténtica fantasía, ¿verdad? Y más, si son naturales y ecológicos, cargados de activos que cuidarán tu piel y la mantendrán suave e hidratada.

Pues eso es lo que sucede con nuestra línea de aceites corporales de masaje, que sea cual sea tu necesidad, tendrás uno para ayudarte.

Aceites corporales de masaje que te deben acompañar sea cual sea tu necesidad

¿Aún no sabes cuál puede ser el tuyo? Vamos a contarte los maravillosos poderes de cada uno para que te hagas con él (o ellos) ya de ya.

Aceite reafirmante Firming Yuzu

Comenzamos con el que para nosotras es la joya de la corona, un título bien merecido gracias a su composición de 18 aceites vegetales naturales y orgánicos. Pero estos aceites no están en su fórmula simplemente porque sí, sino porque juntos tienen la capacidad de reafirmar, tonificar, y combatir estrías y celulitis. Y todo ello sin perder de vista su misión de hidratar en profundidad, calmar la piel y mantenerla lisa, rejuvenecida y muy, muy luminosa.

Aceite reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret

Aceite corporal para piernas cansadas

Si sufres de cansancio e hinchazón en las piernas, entonces estamos seguras de que ver este aceite te habrá dado la alegría del día. Y es que es verdaderamente molesto el dolor en la piernas después de un día agotador, en el que has pasado horas y horas de pie (o sentada). Pues bien, este aceite drenante está formulado con Macadamia, Sésamo y Lino ecológicos, tres aceites con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reparadoras que, junto al Ciprés, Pomelo, Limón, Romero y Canela, activan la circulación desde las capas más profundas de ala piel.

Aceite relajante para liberar el estrés

Un poquito de este aceite antes de dormir, ¡y a soñar con los angelitos toda la noche! Sus propiedades calmantes y dermoprotectoras se deben a su combinación de Lavanda, Naranja y Bergamota, junto a la Caléndula, Sésamo y Lino ecológicos. Y el resultado, una sensación de relajación y paz total con la que conciliarás perfectamente el sueño.

Aceite corporal para articulaciones

Artrosis, artritis, reúma, dolor lumbar…este aceite de masaje es perfecto para aliviar el dolor articular gracias a sus propiedades analgésicas. Para ello, contiene una potente combinación de extractos de Harpagofito, Llantén, Manzanilla y Árnica y aceites esenciales de Enebro, Clavo, Laurel, Eucalipto, Albahaca y Jenjibre, además de Girasol y Sésamo ecológicos. Y sobre todo, el aceite de Hipérico, un gran antiinflamatorio.

Regenerador de cicatrices

Cuando se trata de cuidar una cicatriz, el de Rosa Mosqueta es el rey de todos los aceites corporales. Pero si, además, le añades Argán, Caléndula, Espino Amarillo, junto a otros 8 aceites esenciales puros, el efecto calmante y regenerador pasa a otro nivel. Palabra de Beautylover. Por eso, este aceite es un gran antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular.

Aceite regenerador de cicatrices Alma Secret

Aceite de masaje contra el dolor muscular

¡Atención, deportistas! Este es el aceite que te acompañará antes y después del entrenamiento para preparar los músculos y liberar la tensión. El aceite de Flor de Árnica es su ingrediente principal, y junto a otro cocktail de aceites vegetales y esenciales, ayuda a calmar los músculos doloridos o la hinchazón que puede provocar un tirón, esguince, hematoma o dolor articular.

Pero sus propiedades y sus beneficios no son lo único de lo que se habla. Su envase también enamora por completo, de cristal 100% reciclable y opaco, para proteger todos los activos de la oxidación.  Y su dosificador preciso y cómodo. Además, están certificados por Ecocert Cosmos Organic, ya que alrededor del 82% de los aceites que los componen son orgánicos.

¿Ya sabes cuál no te puede faltar? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *