UN TOQUE DE COLOR PARA TUS LABIOS

Colores de labios que serán tendencia en verano

UN TOQUE DE COLOR PARA TUS LABIOS

Estos son los colores de labios que serán tendencia este verano

Para gustos los colores, y es que cada color dice algo de ti y de tu personalidad.  Pero igual que hay un pantone cada año que te dice el color de será tendencia, lo mismo pasa con los colores de labios. Y en Alma Secret los tenemos todos.

Piensa que el pintalabios es uno de los imprescindibles del maquillaje. Muchas mujeres no se maquillan a diario pero, sin embargo, se maquillan los labios todos los días porque es lo que diferencia su look.

Los pintalabios que vas a necesitar este verano

Pero no sólo eso, un buen color de labios ilumina los días más grises, te da seguridad en ti misma y te da un empujoncito cuando necesitas verte mejor.


Los tonos rojos

El rojo es un clásico entre los clásicos, uno acierto seguro. Da ese efecto sofisticación y elegancia que solo usan las mujeres seguras de sí mismas, apasionadas, atractivas y llenas de vitalidad.

Un toque sensual y atrevido para cualquier look, que es sin duda un «must» en tu fondo de armario de maquillaje.

pintalabios rojo cereza

Cool Red es un rojo cereza oscuro, perfecto para todas las amantes del rojo.


Pintalabios de tonos Nude

En contraposición a los amantes del rojo están los tonos nude, que si para algunas personas es como no llevar los labios maquillados, es un color lleno de personalidad.

pintalabios nude

Indica honestidad, sencillez y calma, perfecto para las mujeres que prefieren una vida tranquila y relajada. Honesta, sincera y auténtica, así es la mujer «Daily Nude«, a la vez que muy perfeccionista


Pintalabios para tonos rosados

Los rosas no fallan en verano, con la piel ligeramente bronceada. Dan un toque «glam» a cualquier look. Romántico y femenino, transmiten dulzura y sensibilidad a la mujer que lo lleva.

pintalabios rosa intenso

En distintas intensidades es perfecto tanto para un look de día y casual, cómo para uno de noche elegante ¿Te atreves con Perfect Rose?


Los tonos marrones

Uno de los primeros colores que usan muchas mujeres, aporta un aspecto fresco y juvenil. Si optas por un tono más oscuro marcarás la diferencia dando a ese look un aspecto elegante y creativo.

pintalabios marron chocolatePlum Chocolate es un marrón suave con un toque ciruela que nunca pasa de moda y romperá esquemas.


colores de labios para verano


Y, si eres atrevida y camaleónica o te gusta variar cada día.

 

pintalabios para verano

¡No dudes en llevarte el pack con los cuatro!


Comparte con nosotros tus experiencias de cuidar la piel después del confinamiento, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *