4 REGALOS IDEALES PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Si estás pensando en hacer un regalo de lo más especial, tenemos lo que necesitas

4 REGALOS IDEALES PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Llega el día más romántico del año. Y es que San Valentín (14 de Febrero) es la excusa perfecta para demostrar a esa persona especial que le quiere. Eso sí, de una manera especial, ya que el amor se debe demostrar cada día.

Si aún estás un poco perdido acerca de cómo puedes dejar a tu persona favorita con la boca abierta, acabas de llegar al lugar perfecto, porque nosotras tenemos lo que buscas. Que los bombones (aunque siempre son bien recibidos) están ya muy vistos. Nosotras te damos a elegir entre 4 fantásticas ideas para marcarte un San Valentín de 10.

1. Para las adictas al maquillaje

Puede que creas que tu pareja tiene demasiados pintalabios, pero, créenos, nunca son suficientes. Si tu pareja es una total adicta al maquillaje, es decir, tiene 10 barras de labios rojas, pero asegura que los colores no son exactamente iguales, nuestro pack Natural GlowLipstick le encantará. Cuatro labiales 100% naturales de acabado semi-mate, con los que te regalará su mejor sonrisa. Además, estos pintalabios no solo la harán sentir radiante, también protegerá e hidratará sus labios durante todo el día.

Regalos Originales Para San Valentin Mujer

2. Si su pelo es su tesoro más preciado, este pack capilar será su salvación

¿Ir a la peluquería es un verdadero drama para ella? No es la única que sufre cada vez que tiene que cortarse el pelo (nosotras la entendemos). Así que este pack de champú y mascarillas la dejará completamente fascinada. No te lo pienses, este es su regalo. Elige entre nuestra opción para cabello liso (champú Shikakai, Lovely  y Extreme RepairMask) o rizado (champú Shikakai, Curly y Extreme RepairMask).

3. Para la que no sale de casa sin perfume

¿Una de las cosas que te enamoró de ella fue el olor de su perfume? ¡Pues qué mejor regalo que una colonia! Opta por una colonia sin alcohol (que cuide y mime su piel), con notas florales y frutales que la llene de energía y optimismo. Nuestra colonia Baby&Mum será ideal para ella y el resto de la familia. ¡Toda la casa tendrá su olor!

Regalo Para Novia En San Valentin

4. Los domingos de skincare son sagrados

Tiene el baño lleno de productos faciales y los domingos suele pasar muuucho tiempo en él aplicándoselos uno por uno. Si esta descripción coincide con tu pareja, entonces no hay duda, es una beautylover en toda regla. Nuestros Beauty Travel Set serán un detalle perfecto para que sepa cuánto te importa. Elige, dependiendo de su tipo de piel, entre nuestro Beauty Travel Set para piel seca, normal o mixta-sensible. ¿Aún no lo sabes? ¡Pues a investigar!

¿Has encontrado tu regalo perfecto? Si aún tienes dudas, puedes escribirnos al blog o a través de Instagram o Facebook. O, si lo prefieres, envíanos un email a hello @almasecret.com o un WhatsApp al +34 643 38 04 64. ¡Encontraremos tu regalo perfecto!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *