Así es Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal que cambiará tu 2021

El amarillo se convertirá en tu próximo color favorito

<span style='font-size:18px;'>Así es Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal que cambiará tu 2021</span> <p class='subtitulo'>El amarillo se convertirá en tu próximo color favorito</p>

El primer lanzamiento del año de Alma Secret se tiñe del amarillo más de moda: el “ILLUMINATING”, elegido “Color Pantone del año 2021”. Un amarillo cálido y vibrante, que envuelve este nuevo Body Oil de mucha energía y positivismo. El 2021 se volverá más brillante, alegre, chispeante e inspirador con el nuevo Firming Yuzu Body Oil. ¿Quieres conocerlo? Entonces, ¡sigue leyendo!

Firming Yuzu Body Oil es un aceite corporal natural nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es 100% natural y 82,26% ecológico, vegano, con envase de cristal 100% reciclable y cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS ORGANIC. Vamos, un aceite de 5 estrellas.

¿Qué compone Firming Yuzu Body Oil?

El ingrediente estrella de este aceite corporal es el Yuzu, una súper-fruta con alto contenido en vitamina C y gran capacidad antioxidante. Es conocido en Asia como “el fruto de la belleza” y destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad. Si quieres saber más sobre esta fruta tan increíble, pincha aquí.

Firming Yuzu Body Oil Almasecret

Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos (Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo, entre otros), seleccionados por su capacidad para nutrir, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías.

A esta combinación se añade un Fitocomplejo Activo compuesto por 4 aceites activados enzimáticamente: Lino, Borago, Oliva y Almendras, y un innovador complejo de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochrysis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

¿Por qué lo necesitas?

Con el ritmo de vida actual, el sedentarismo, los cambios de peso tras un embarazo o con la llegada de la menopausia,la piel va perdiendo hidratación, firmeza y luminosidad, y comienzan a aparecer las estrías o la celulitis, que afecta al 85% de las mujeres.

El uso diario de Firming Yuzu Body Oil hará que consigas una piel más tensa, firme y tonificada. Este aceite corporal natural también ayuda a mejorar su textura recuperando, poco a poco, la hidratación y luminosidad, además de ayudar a mejorar manchas, cicatrices y estrías.

¡Su aroma natural es adictivo! Envolverá tu piel con notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa.

Alma Secret Firming Yuzu Body Oil

Sus ingredientes activos son perfectos no solo para mejorar la zona de los glúteos, piernas y abdomen, sino también para reafirmar las zonas de los brazos y pecho. Además, dicen que el aroma del Yuzu tiene poderes aromaterapéuticos para aliviar los síntomas emocionales y el síndrome premenstrual.

Tiene un tacto seco y sedoso que se absorbe rápidamente dejando en la piel un aroma natural cítrico, delicado y adictivo, te hará olvidar el estrés y te alegrará el día.

El resultado es una piel más suave, firme y bonita, ¡con un aroma que te hará sentir estupendamente bien! 

¿Cómo debo utilizarlo?

Puedes aplicarlo por la mañana o por la noche, siempre sobre la piel limpia. Haz un pequeño masaje circular y en sentido ascendente, ayudará a movilizar los tejidos y a descongestionar, realizando una acción drenante y descongestionante. La temperatura de la zona aumenta y los activos de Firming Yuzu comienzan a actuar. Esto ayuda a alisar la piel progresivamente y va reduciendo los nódulos de grasa y mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel. Se constante y esfuérzate un poquito con el masaje, ¡notarás los resultados!

  • Con la piel húmeda: Tras la ducha, aprovecha para aplicarlo masajeando sobre la piel húmeda en sentido ascendente. Hacerlo así ayudará a sellar y mantener la humedad de la piel y también a que se extienda mejor el producto y penetre más fácilmente.
  • Con la piel seca: Si te gusta aplicarlo con la piel seca, también es una buena manera de hidratar tu piel. Hazlo masajeando en sentido ascendente.
  • Puedes usarlo para calmar tu piel tras el afeitado o la depilación, tras la exposición al sol o rayos UV.
  • Prueba a echar unas gotas al agua de baño para hacerlo más relajante.

¿Deseando probarlo? Pues inclúyelo en tu lista de deseos y recuerda conectarte a partir de las 21:00h del día 26 porque, ¡ya estará disponible en nuestra web!

suscríbete a almasecret


8 pensamientos sobre “Así es Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal que cambiará tu 2021

El amarillo se convertirá en tu próximo color favorito

  • Estoy deseando probarlo! El Yuzu es tiene un aroma que me encanta. Y los aceites corporales son uno de los productos que más me gustan para hidratar.

    • ¡Es genial Cati! ¡Entonces FIRMING YUZU BODY OIL te va a enamorar! ¡Añádelo cuanto antes a tus favoritos que el lanzamiento es el 26 de enero a las 21:00 h! Un abrazo!!!

  • Seguro que me va a gustar, tengo ya en uso varios productos corporales y de pelo de Alma Secret ! Este Aceite se puede usar con la piel húmeda después de la ducha? Gracias.

    • ¡Hola Marisol! estamos contigo… seguro que te gustará cuando lo pruebes y más si eres fan de Alma Secret porque mantiene la esencia de nuestra calidad y mimo en la formulación de productos y, al tiempo, hemos conseguido un aroma suave y adictivo de tono cítrico y agradable. Efectivamente se puede usar de varias maneras:
      CON LA PIEL HÚMEDA:
      Tras la ducha, aprovecha para aplicarlo masajeando sobre la piel húmeda en sentido ascendente. Hacerlo así ayudará a sellar y mantener la humedad de la piel y también a que se extienda mejor el producto y penetre más fácilmente.
      CON LA PIEL SECA:
      Si te gusta aplicarlo con la piel seca, también es una buena manera de hidratar tu piel. Hazlo masajeando en sentido ascendente.
      Eso es algo que puedes hacer a tu gusto y los resultados serán maravillosos en ambos casos. ¡Esperamos que te animes a probarlo! Un abrazo!!! 🙂

  • Me interesa mucho este aceite, no soy una jovencita, estoy en la quinta década, pero tengo la piel muy seca sobre todo en piernas, brazos y abdomen, va por épocas ¿este aceite irá bien para mi problema? !Ah¡ y no me gustan los aceites pegajosos. Gracias.

    • ¡Hola Guadalupe! Firming Yuzu Body Oil ¡es perfecto para todas las edades! Al ser un aceite con aceites hidratantes, es bastante probable que te vaya bien. Es un aceite seco y al equipo (que somos las que lo hemos probado hasta el momento :-)…. no nos parece nada pegajoso. Esperamos que te animes a probarlo! Un abrazo!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *