Así es Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal que cambiará tu 2021

El amarillo se convertirá en tu próximo color favorito

Así es Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal que cambiará tu 2021

El primer lanzamiento del año de Alma Secret se tiñe del amarillo más de moda: el “ILLUMINATING”, elegido “Color Pantone del año 2021”. Un amarillo cálido y vibrante, que envuelve este nuevo Body Oil de mucha energía y positivismo. El 2021 se volverá más brillante, alegre, chispeante e inspirador con el nuevo Firming Yuzu Body Oil. ¿Quieres conocerlo? Entonces, ¡sigue leyendo!

Firming Yuzu Body Oil es un aceite corporal natural nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es 100% natural y 82,26% ecológico, vegano, con envase de cristal 100% reciclable y cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS ORGANIC. Vamos, un aceite de 5 estrellas.

¿Qué compone Firming Yuzu Body Oil?

El ingrediente estrella de este aceite corporal es el Yuzu, una súper-fruta con alto contenido en vitamina C y gran capacidad antioxidante. Es conocido en Asia como “el fruto de la belleza” y destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad. Si quieres saber más sobre esta fruta tan increíble, pincha aquí.

Firming Yuzu Body Oil Almasecret

Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos (Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo, entre otros), seleccionados por su capacidad para nutrir, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías.

A esta combinación se añade un Fitocomplejo Activo compuesto por 4 aceites activados enzimáticamente: Lino, Borago, Oliva y Almendras, y un innovador complejo de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochrysis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

¿Por qué lo necesitas?

Con el ritmo de vida actual, el sedentarismo, los cambios de peso tras un embarazo o con la llegada de la menopausia,la piel va perdiendo hidratación, firmeza y luminosidad, y comienzan a aparecer las estrías o la celulitis, que afecta al 85% de las mujeres.

El uso diario de Firming Yuzu Body Oil hará que consigas una piel más tensa, firme y tonificada. Este aceite corporal natural también ayuda a mejorar su textura recuperando, poco a poco, la hidratación y luminosidad, además de ayudar a mejorar manchas, cicatrices y estrías.

¡Su aroma natural es adictivo! Envolverá tu piel con notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa.

Alma Secret Firming Yuzu Body Oil

Sus ingredientes activos son perfectos no solo para mejorar la zona de los glúteos, piernas y abdomen, sino también para reafirmar las zonas de los brazos y pecho. Además, dicen que el aroma del Yuzu tiene poderes aromaterapéuticos para aliviar los síntomas emocionales y el síndrome premenstrual.

Tiene un tacto seco y sedoso que se absorbe rápidamente dejando en la piel un aroma natural cítrico, delicado y adictivo, te hará olvidar el estrés y te alegrará el día.

El resultado es una piel más suave, firme y bonita, ¡con un aroma que te hará sentir estupendamente bien! 

¿Cómo debo utilizarlo?

Puedes aplicarlo por la mañana o por la noche, siempre sobre la piel limpia. Haz un pequeño masaje circular y en sentido ascendente, ayudará a movilizar los tejidos y a descongestionar, realizando una acción drenante y descongestionante. La temperatura de la zona aumenta y los activos de Firming Yuzu comienzan a actuar. Esto ayuda a alisar la piel progresivamente y va reduciendo los nódulos de grasa y mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel. Se constante y esfuérzate un poquito con el masaje, ¡notarás los resultados!

  • Con la piel húmeda: Tras la ducha, aprovecha para aplicarlo masajeando sobre la piel húmeda en sentido ascendente. Hacerlo así ayudará a sellar y mantener la humedad de la piel y también a que se extienda mejor el producto y penetre más fácilmente.
  • Con la piel seca: Si te gusta aplicarlo con la piel seca, también es una buena manera de hidratar tu piel. Hazlo masajeando en sentido ascendente.
  • Puedes usarlo para calmar tu piel tras el afeitado o la depilación, tras la exposición al sol o rayos UV.
  • Prueba a echar unas gotas al agua de baño para hacerlo más relajante.

¿Deseando probarlo? Pues inclúyelo en tu lista de deseos y recuerda conectarte a partir de las 21:00h del día 26 porque, ¡ya estará disponible en nuestra web!

suscríbete a almasecret


9 pensamientos sobre “Así es Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal que cambiará tu 2021”

  • Estoy deseando probarlo! El Yuzu es tiene un aroma que me encanta. Y los aceites corporales son uno de los productos que más me gustan para hidratar.

    • ¡Es genial Cati! ¡Entonces FIRMING YUZU BODY OIL te va a enamorar! ¡Añádelo cuanto antes a tus favoritos que el lanzamiento es el 26 de enero a las 21:00 h! Un abrazo!!!

  • Seguro que me va a gustar, tengo ya en uso varios productos corporales y de pelo de Alma Secret ! Este Aceite se puede usar con la piel húmeda después de la ducha? Gracias.

    • ¡Hola Marisol! estamos contigo… seguro que te gustará cuando lo pruebes y más si eres fan de Alma Secret porque mantiene la esencia de nuestra calidad y mimo en la formulación de productos y, al tiempo, hemos conseguido un aroma suave y adictivo de tono cítrico y agradable. Efectivamente se puede usar de varias maneras:
      CON LA PIEL HÚMEDA:
      Tras la ducha, aprovecha para aplicarlo masajeando sobre la piel húmeda en sentido ascendente. Hacerlo así ayudará a sellar y mantener la humedad de la piel y también a que se extienda mejor el producto y penetre más fácilmente.
      CON LA PIEL SECA:
      Si te gusta aplicarlo con la piel seca, también es una buena manera de hidratar tu piel. Hazlo masajeando en sentido ascendente.
      Eso es algo que puedes hacer a tu gusto y los resultados serán maravillosos en ambos casos. ¡Esperamos que te animes a probarlo! Un abrazo!!! 🙂

  • Me interesa mucho este aceite, no soy una jovencita, estoy en la quinta década, pero tengo la piel muy seca sobre todo en piernas, brazos y abdomen, va por épocas ¿este aceite irá bien para mi problema? !Ah¡ y no me gustan los aceites pegajosos. Gracias.

    • ¡Hola Guadalupe! Firming Yuzu Body Oil ¡es perfecto para todas las edades! Al ser un aceite con aceites hidratantes, es bastante probable que te vaya bien. Es un aceite seco y al equipo (que somos las que lo hemos probado hasta el momento :-)…. no nos parece nada pegajoso. Esperamos que te animes a probarlo! Un abrazo!!! 🙂

    • Hola Carmen! No recomendamos utilizarlo durante el embarazo porque contiene aceites esenciales. No obstante, siempre es aconsejable buscar una segunda opinión de un experto 🙂 Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *