Propiedades del Aloe Vera

Sus múltiples propiedades cosméticas han hecho que se convierta en el ingrediente natural estrella

Propiedades del Aloe Vera

El aloe vera se ha hecho tan popular que no es raro ver esta planta en multitud de balcones. ¿Aún no sabes por qué? Su múltiples propiedades cosméticas han hecho que se convierta en el ingrediente natural estrella para cuidar a hombres y mujeres. Una vez que conozcas todas las propiedades del Aloe Vera y sus beneficios, serás la próxima en querer una planta en tu balcón.

Con propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y rejuvenecedoras, sin duda su uso para la piel está muy extendido, pero, ¿sabías que también puedes usarlo para tu cabello?

Aloe Vera un ingrediente mágico

El Aloe Vera se usa con fines medicinales desde hace siglos, pero en lo que a cosmética se refiere, lo realmente importante es su gel, que se convierte en un preciado elixir de belleza por sus increíbles beneficios.

  1. Es un potente astringente, por lo que se convierte en el aliado perfecto para librarte de los puntos negros y librar tu piel de impurezas y suciedad.
  2. Nutre tu piel sin aportar ni una gota de grasa y es el reparador natural por excelencia. Con un alto contenido en colágeno y elastina, es perfecto para reparar tu piel de los daños del sol o tras una quemadura.
  3. Además, es un potente antibacteriano, que reduce la inflamación y minimiza las imperfecciones de la piel. Unido a su poder cicatrizante, es el ingrediente perfecto para las pieles que quieren terminar con el odiado acné.
  4. Con su increíble contenido en minerales y antioxidantes, no es de extrañar que sea el ingrediente imprescindible en la cosmética natural. Se incluye en productos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello.

Propiedades Del Aloe Vera

¿Dónde encontrarás el Aloe Vera?

El Aloe Vera es uno de los ingrediente estrella de nuestro gel hidroalcohólico natural que contiene Aloe Vera ecológico que acondiciona la piel y previene la sequedad. Además, está enriquecido con Aceite Esencial de Lavanda ecológico con propiedades antisépticas y que deja un aroma muy agradable.

Gel Hidroalcoholico Natural Con Aloe Vera

Sabemos lo importante y beneficioso que es este ingrediente para combatir las imperfecciones de la piel. Por eso, el Aloe Vera es uno de los ingredientes que forman nuestra Pink Mango, un agua micelar para todo tipo de pieles, que además de limpiar y desmaquillar, calma la piel y regula la secreción de grasa.

Y no podíamos olvidarnos de nuestra colonia Baby&Mum. Si el Aloe Vera es tan bueno para la piel, ¿cómo no vamos a aprovecharlo para cuidar a los peques? Nuestra colonia sin alcohol está creada para enamorar a toda la familia, pequeños y adultos, gracias a su olor suave y fresco que te transmitirá paz y mucha, mucha energía positiva.

Comparte con nosotros tus experiencias de cuidar la piel después del confinamiento, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook. Si te ha gustado nuestro artículo sobre las propiedades del Aloe Vera comparte con tus amigos/as. ¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *