5 Consejos para evitar los temibles granitos

Como evitar que empeoren, se inflamen o se infecten

5 Consejos para evitar los temibles granitos

Si sigues estos 5 sencillos consejos, te darás cuenta como mejora tu piel y, sobre todo, tus granitos….

1.- No te toques la cara constantemente. Es una de las maneras más habituales de infectarnos los granos.

2.- Limpia tu móvil a menudo. ¿Vas maquillada y engrasas el teléfono continuamente?, ¿te desmaquillas y, con la cara limpia, te lo vuelves a poner en la mejilla?. No puedes imaginarte la suciedad que puede acumularse en la pantalla de tu móvil al final del día. Por eso, tienes que mantenerlo limpio y desinfectado porque es un nido de bacterias.

3.- Limpia tus brochas 1 vez a la semana. Yo lo hago los domingos, al tiempo que aprovecho para dejar descansar mi piel del maquillaje.

4.- Lava la funda de tu almohada a menudo. Lo ideal es un par de veces por semana.

5.- Desmaquíllate siempre antes de dormir. Es un gesto necesario para tener una piel sana y bonita pero, a veces, nos cuesta una barbaridad cuando llegamos cansados a casa. Lo ideal es un buen gel desmaquillante seguido del tónico. Aunque no te queden fuerzas, no caigas en la tentación de irte a la cama sin desmaquillar.

La limpieza facial diaria, con productos específicos de Cosmética Natural, que limpien la piel en profundidad y la renueven poco a poco, es el comienzo de una buena rutina que cuidará al máximo nuestra piel y ayudará a prevenir el acné.

El Gel Limpiador Facial con ALFAHIDROXIÁCIDOS de Alma Secret es una opción perfecta para renovar la piel y que luzca más joven, suave, purificada y revitalizada.

Es ideal usarlo por la mañana y por la noche para limpiar los poros y la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa, los resto de suciedad o maquillaje y manteniendo «a raya» el acné, los puntos negros, las impurezas y las manchas.

Tienes dos opciones a elegir en función de tu tipo de piel:

gel limpiador facial con alfahidroxiacidos alma secret cosmetica natural

 

Alma Secret Cosmética Natural

RUTINA FACIAL PIEL MIXTA

RUTINA FACIAL PIEL SECA

Síguenos en redes sociales… ¡te esperamos!

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *