9 productos de Cosmética Natural que querrás conocer

Se convertirán en un "Must"

9 productos de Cosmética Natural que querrás conocer

La cosmética convencional está bien pero, si quieres avanzar un paso más en tu belleza, tienes que probar estos 9 productos de Cosmética Natural que… no sólo no te dejarán indiferente… sino que te enamorarán para siempre.

La Cosmética Natural es como subir un escalón y avanzar en el cuidado de tu piel. Por eso, tienes que probar alguno de estos productos… porque son realmente buenos y están fabricados en lotes pequeños con ingredientes naturales únicos, lo que los convierte en más frescos, más naturales y más «TOP»…. ¡¡y porque te van a encantar!!

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y, cuando se trata de su cuidado, tenemos que considerar lo que ponemos en ella, y la cosmética natural es una opción súper saludable a la que cambiar tus rutinas de cada día.

Entonces, ¿qué te parece evolucionar el cuidado de tu piel a cosméticos naturales y saludables?

Te proponemos 9 ideas para que decidas ‘pasarte al lado más natural’ en tu rutina diaria de belleza….

1. CONTORNO DE OJOS con Aguacate, Té Verde & Cafeína

Si pruebas esta hidratante para el Contorno de Ojos, notarás como mejoran esas pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Es un contorno natural muy TOP que amarás para siempre.

2. CHAMPÚ SHIKAKAI, cero sulfatos y grandes propiedadesalma secret cosmética natural champú shikakai caspa grasa dermatitis seborréica

Un champú increíble para controlar caída, caspa y grasa. Es ideal para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Cabellos normales o grasos.

 

3. GEL LIMPIADOR FACIAL, limpieza suave, respetuosa y sin tirantez

Este es el ideal para las pieles mixtas o grasas con Pepino y Enebro. Pero hay uno para cada tipo de piel, todos con propiedades calmantes, regeneradoras, cicatrizantes y aclarantes. No lleva sulfatos y es respetuoso con la piel.

 

4. DESMAQUILLANTE DE OJOS 

Es suave y eficaz, y no pica en los ojos. Elimina el maquillaje y la máscara waterproof. Y, además de desmaquillar, sus ingredientes y activos naturales hidratarán y fortalecerán las pestañas.

 

5. MULTI-REPARADORA PARA TALONES y otras zonas resecas o agrietadas

Regenera como ninguna los talones y otras zonas agrietadas devolviéndoles la suavidad en tan solo un par de aplicaciones. Además, los activos y plantas se encargarán de mantener los pies alejados de hongos o infecciones.

 

6. BALSAMOS LABIALES, reparadores e infalibles

Este es el de fresa pero también lo podemos encontrar de Piña & Papaya, Original o Toffee. Son reparadores absolutos de los labios resecos porque los flexibiliza, repara y alivia. Un imprescindible para el día y para la noche.

 

7. CREMA MULTIFUCIÓN para dermatitis y zona de pañal
crema de pañal multifunción dermatitis atópica y problemas de la piel Alma Secret Cosmética natural

Esta crema es una multiusos increíble que deberíamos tener siempre cerca. Mejora dermatitis, erupciones, rojeces, quemaduras solares, picaduras de insectos, rozaduras, sarpullidos, etc. No puede faltar en tu neceser S.O.S.

 

8.- HIDRATANTE CORPORAL, con Leche de Burra rejuvenecedora
alma secret cosmética natural hidratante corporal con leche de burra reafirmante

Una hidratante única, inspirada en las Pócimas de Belleza de Cleopatra. La Leche de Burra, rica en Retinol natural, se encargará de rejuvenecer la piel mientras que los aceites de Argán y Aguacate la dejarán nutrida y suave como la seda.

 

9. HIDRATANTE POWERFUL C, Vitamina C y activos aclarantes e iluminadoresalma secret cosmética natural powerful c iluminadora antiedad crema spf30

Si estás buscando luminosidad y atenuar manchas, esta crema es un auténtico concentrado de energía antioxidante para tu piel. Es ideal para unificar el tono, reducir manchas y trabajar sobre una piel más firme, más hidratada y más luminosa. Con protección solar spf30.

Elige la opción de piel seca (Chía) o la de piel mixta/normal (Moringa), según tu tipo de piel.

 

DESCUBRE ESTOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL Y TE SORPRENDERÁS CON LOS RESULTADOS

PARA CONOCER MÁS SOBRE SUS INGREDIENTES Y PROPIEDADES, VISITA LA WEB:

www.almasecret.com

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “9 productos de Cosmética Natural que querrás conocer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *