LECHE DE BURRA (Donkey Milk)
Un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil)
Ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular.
MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
ACEITE ALMENDRAS DULCES ECOLÓGICO (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
ESCUALANO VEGETAL (Squalane)
Es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Deja la piel muy suave y sedosa además de proteger contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.
ALOE VERA (Aloe)
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
ALANTOÍNA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
COMPLEJO BOTÁNICO REAFIRMANTE Y ANTICELULÍTICO (Reaffirming and Anticellulite Botanical Complex)
Conjunto de extractos vegetales de plantas con propiedades anti-envejecimiento que ayudan a reafirmar, purificar y mantener la integridad de la piel frente a la oxidación.
SÁNDALO Y VAINILLA DE TAHITÍ (Sandalwood and Tahiti Vanilla)
Una combinación suave y afrodisíaca, con maravillosas propiedades relajantes para el cuerpo y para el espíritu.