Aceite de almendras o cómo cuidar las estrías del embarazo de forma suave y natural

Nutritivo, regenerante y cicatrizante, no encontrarás una alternativa mejor que el aceite de almendras durante el embarazo

Aceite de almendras o cómo cuidar las estrías del embarazo de forma suave y natural

La aparición de estrías durante el embarazo es de lo más normal del mundo, pero la clave para poder prevenirlas o reducir su aparición es, cómo no podía ser otra, mantener la piel perfectamente hidratada. Sabemos que elegir los productos de skincare estando embarazada no es tarea fácil, y siempre surgen preguntas acerca de si uno u otro ingrediente será perjudicial. ¡Pero en Alma Secret te lo ponemos súper fácil! Tenemos el componente perfecto que podrás usar sin ninguna duda durante tu embarazo: el aceite de almendras dulces.

El aceite de almendras es uno de esos ingredientes que nunca faltan en la cosmética natural por sus fantásticas propiedades para la piel. Se obtiene al prensar el fruto del almendro en frío y se ha utilizado desde la antigüedad para cuidar la piel, por ser rico en Omega 6, Omega 3 y Vitamina E. Por ese motivo es el aliado perfecto para calmar las pieles delicadas, secas, ásperas, irritadas, frágiles, con dermatitis o eccemas, ya que es un gran regenerante y dermoprotector. Aporta mucha hidratación, y eso es justo lo que necesitas para cuidar las estrías del embarazo de forma natural. Su aroma, además, es súper suave, con un toque dulce que hará del momento de su aplicación, el más relajante del día.

Cómo utilizar aceite de almendras durante el embarazo

El aceite de almendras es uno de los componentes estrella de nuestro aceite corporal para niños. Pero que no te despiste encontrarlo en la línea de productos infantiles, porque este aceite está pensado para nutrir y reparar en profundidad la piel, sobre todo aquella más sensible y seca, independientemente de la edad. Aunque no podíamos dejar pasar el hecho de que, si lo has encontrado en la gama infantil, quiere decir que, una vez haya nacido tu bebé, podrías compartir este pedazo de producto con él. ¡Y su aroma os envolverá por completo!

Aceite de almendras

Además del aceite de almendras, está enriquecido con aceite de caléndula, un gran antiinflamatorio y calmante, que te vendrá fenomenal para desinflamar las piernas todas las noches y asegurarte un descanso total.

Aplícalo sobre la piel limpia, ya sea húmeda o seca, y masajea suavemente en sentido circular hasta que se absorba completamente. Se absorbe súper rápido y su textura no es nada grasa, por lo que podrás usarlo tanto por la mañana como por la noche y vestirte a los pocos minutos. ¿Qué más podríamos pedirle?

Si prefieres la textura en crema, tenemos lo que necesitas

Sabemos que no todo el mundo es súper fan de los aceites, así que si eres del team crema, no te preocupes, que hemos pensado en todo. La crema corporal ultra-calmante de la línea de niño también tiene aceite de almendras dulces, junto con otros ingredientes súper nutritivos, como el aceite de aguacate, manteca de karité o palo de rosa, que regeneran en profundidad. Además, tenemos un súper truco con el que potenciar todas sus propiedades: aplica unas gotitas del aceite de almendras sobre la crema, mezcla bien en las manos y alucina con la suavidad de tu piel.

Y tú, ¿eres más de aceite o crema corporal? Cuéntanos en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Te leemos!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *