Tus ojitos sensibles adorarán este desmaquillante bifásico que limpia sin irritar

Disfruta de todo el poder de limpieza del desmaquillante bifásico de ojos mientras tienes la tranquilidad de estar en buenas manos

Tus ojitos sensibles adorarán este desmaquillante bifásico que limpia sin irritar

¿No serás tú de las que se va a la cama sin desmaquillar, verdad? Que no nos enteremos de que te vence la pereza. El ritual de desmaquillaje y limpieza es sagrado, y como sabemos que todavía te cuesta (ya, ya, el sofá te atrapa por las noches y no hay manera de dejar la mantita y tu serie favorita) hoy te traemos la manera más eficaz y apetecible de eliminar cualquier rastro de maquillaje. Apunta ya en tu lista de necesidades el desmaquillante bifásico de ojos, porque te va a cambiar la vida. Tu piel (y tu almohada) nos lo agradecerán.

Protección y eficacia, unidas de la mano

Para empezar, puede que te sorprenda su apariencia. ¿Es de dos colores? ¡Claro, porque es un desmaquillante bifásico! Eso significa que se compone de dos fases, una oleosa y otra acuosa, que se mezclan para acabar hasta con los maquillajes más marcados. Pero que su potencia no te asuste, porque su fórmula es ultrasuave, gracias a una alta concentración de ingredientes calmantes y nutritivos. Lo bueno de éstos es que, además de proteger y cuidar la piel tan sensible de esa zona, así como las pestañas (que quedan reforzadas y blindadas frente a la rotura), disuelven y eliminan el maquillaje y la máscara de pestañas en un suspiro. Ni rastro de irritación, pero tampoco de sombra de ojos, de corrector, de eyeliner y compañía. ¡Mejor que una varita mágica, querida!

Así trabajan sus ingredientes

Todo comienza con sus extractos botánicos de Manzanilla, Caléndula y Malva, que se infusionan en agua Termal y agua de Aciano. ¿La razón? Que así se extraen todos sus  principios activos calmantes, antiinflamatorios y descongestionantes. De este modo, si tus ojos están cansados después de todo el día, o si padeces de bolsas y ojeras, verás cómo se calman y se desinflaman, dejando una agradabilísima sensación de frescor. ¿A que ya te va dando menos pereza desmaquillarte? Pues no dejes de leer, porque aún hay mucho más.

Desmaquillante de ojos

En su fórmula encontrarás también aceites orgánicos puros de Jojoba, Arroz y Ricino. Estos son los encargados de hacer el trabajo más importante: retirar el maquillaje. Para ello, actúan de manera sinérgica, limpiando a fondo pero sin dañar la piel, y, de paso, te dan un plus de luminosidad y nutrición. ¡Son una mezcla infalible!

Por último, piensa que el Alfa-Bisabolol, la Vitamina E y los Flavonoides del Extracto de Manzanilla, otorgan una protección extra a la zona, gracias a sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes. De ahí que la piel luzca purificada y llena de vida. Y como tan importante es lo que tiene como lo que NO tiene, te diremos que en este desmaquillante no encontrarás ni aceites esenciales ni perfumes, y por supuesto, no te picarán nada los ojos. Puedes estar totalmente tranquila.

Para las novatas en la materia

Por si te ha encantado la explicación, pero quieres pasar a la acción y no sabes cómo, aquí tienes su modo de uso. No te preocupes, es muy, pero que muy fácil.

Primero: agita bien el desmaquillante bifásico hasta que ambas fases (los dos colores) se fusionen.

Segundo: humedece una toallita, algodón o disco con agua tibia y vierte el desmaquillante. Colócalo unos segundos sobre uno de tus ojos cerrado, y luego realiza movimientos circulares muy suaves para retirar todo resto de maquillaje.

¡Y ya está! Lista para aplicar tus tratamientos posteriores y descansar como una auténtica reina, con tus ojos impolutos y tus pestañas radiantes. Definitivamente, no volverás a irte a la cama sin desmaquillar.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *