¿Ácido hialurónico para el pelo? Sí, ¡funciona!

Te contamos todo lo que puede hacer el ácido hialurónico por tu pelazo

¿Ácido hialurónico para el pelo? Sí, ¡funciona!

Si te decimos “ácido hialurónico”, ¿qué es lo primero que piensas? Seguramente, te vendrá a la cabeza una piel hidratada, más rellena, lisa y suave. Es habitual buscar cosméticos que contengan este activo, sobre todo, para el cuidado facial. Pero, ¿te has parado a pensar en que tu pelo también puede estar pidiendo a gritos ácido hialurónico? Sí, amiga, lo que tratamos de decirte, exactamente, es que el ácido hialurónico tiene propiedades maravillosas para tu pelo. Así que, quédate un rato más por aquí, porque puede que descubras un mundo nuevo.

Beneficios del ácido hialurónico para el pelo

El ácido hialurónico es un activo perfecto para combatir el envejecimiento, ya que es capaz de retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza para una piel más jugosa y elástica. Pero esa capacidad de retención también es beneficiosa para el cabello, ya que éste se expone cada día a factores que lo debilitan. Por ejemplo, la contaminación ambiental, tratamientos agresivos y, por supuesto, la exposición solar. Circunstancias que provocan la rotura, sequedad, pérdida de brillo o de color. Es decir, un pelo débil y sin vida.

El ácido hialurónico frenará la pérdida de agua ocasionada por estos factores externos, rellenará la cutícula y ayudará a reparar el cabello dañado. Y como resultado, tendrás una melena más suave y brillante.

Cómo incluir el ácido hialurónico en la rutina capilar

Extreme Repair Mask

No necesitas ampliar tu lista de productos capilares, ni invertir más tiempo en utilizarlos. De hecho, puedes encontrar este activo en tu mascarilla capilar favorita: Extreme Repair Mask. Esta mascarilla reparadora, como su propio nombre indica, contiene ácido hialurónico vegano en su fórmula. Éste trabaja junto a 9 aceites vegetales no grasos (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Proteínas de Trigo, Biotina  y vitaminas B5 y E. Un cocktail exclusivo de proteínas y aminoácidos que reparan en profundidad, rejuvenecen y nutren intensamente el pelo dañado y quebradizo. Además, Extreme Repair es capaz de:

  • Fortalecer la fibra capilar.
  • Combatir el frizz.
  • Mejorar la textura y el brillo.
  • Proteger de tratamientos térmicos y químicos.

Modo de uso de Extreme Repair Mask

Si te estás preguntando si esta mascarilla es para ti, la respuesta es sí. Es ideal para cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado, rizado, afro, grueso o fino, que se sienta castigado y apagado. Aplícala, aproximadamente, una vez a la semana.

  • Tratamiento pre-lavado: úsala como pre-poo, dejándola actuar unas horas o toda la noche antes de lavar el pelo.
  • Tratamiento post-lavado: Déjala actuar después del lavado durante 20-40 minutos y después, aclara con agua tibia.
  • Tratamiento protector: Llévala puesta cuando vayas a la playa o a la piscina y te pongas a tomar el sol. Te protegerá el cabello de la radiación solar y la sequedad.

¿Ya estás deseando probarla? ¡Déjanos tus dudas en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *