El ABC del cuidado capilar para una melena sana, fuerte y brillante

Si eres de las que le gusta mimar su melena al máximo, no te puedes perder esta rutina de cuidado capilar ultra efectiva

El ABC del cuidado capilar para una melena sana, fuerte y brillante

Nuestro cabello sufre, se deteriora, envejece… Por eso, como bien sabemos en Alma Secret, es de vital importancia mimarlo y protegerlo de cualquier amenaza externa. Factores como la polución, productos como planchas o secadores, sumado a la propia evolución natural de la melena, nos hacen vernos con un cabello más apagado, sin vida, incluso seco y encrespado. Tenemos la rutina de cuidado capilar que necesitas para hacer frente a todos estos factores.

Querida Beautylover, sabemos lo importante que es para ti lucir un pelazo saludable, aunque no siempre sea fácil. El paso del tiempo se refleja en todos los aspectos de nuestra imagen y, especialmente, en zonas tan sensibles como nuestra melena, por eso es súper importante que empieces a cuidarla desde ya. ¿La clave para conseguirlo? Actualizar tus básicos de cuidado capilar por productos que potencien el brillo natural de tu melena, además de fomentar el crecimiento de esta.

Y sí, querida lectura, sabemos a la perfección que no siempre tenemos las nociones o el tiempo para conocer qué productos son mejores para nuestra salud capilar. Así que tranquila, porque hemos encontrado el ABC de cuidado capilar que te hará lucir un pelazo instantáneo: el Champú Shikakai, la mascarilla Extreme Repair y el sérum capilar Botanical Rescue.

Champú Shikakai, el remedio infalible para frenar la caída capilar, fortalecer desde la raíz y aportar un brillo natural único

El primer paso para pasar de pelo a pelazo está en la limpieza. Una melena sana empieza con un champú adecuado que limpie en profundidad, pero que también aporte ciertas vitaminas que promuevan la renovación capilar. O, lo que es lo mismo, que tu champú apoye a que nazcan y se reproduzcan las fibras de tu melena.

Uno de los trucos más repetidos para lograr este fin es pasarse a los champús naturales, libres de sulfatos, que equilibre tu cuero cabelludo. Con ello, conseguirás estabilizar la salud de tu pelo sin introducir químicos dañinos que puedan retrasar la evolución natural de tu melena. Porque querida, eso de que los químicos hacen maravillas está muy lejos de la realidad, tu pelo es capaz de trabajar por sí mismo y el champú Shikakai es ejemplo de ello.

El Champú Shikakai es un tratamiento natural para cabellos normales o grasos, formulado con una potente base de extractos de plantas y activos. Es capaz de limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

La clave está en su formulación

Pero, ¿cómo un solo champú de origen natural puede lograr todos estos resultados? Todo es gracias a su rica fórmula. Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además de aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, que logran crear una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

Y ni que hablar de poder hidratante, acondicionante y reestructurante, gracias a que su fórmula se completa con Jojoba y Coco, así como con Pantenol, considerado el activo reparador más efectivo, y Proteínas de Seda e Hidroqueratina, que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura. Un todo en uno que hará de tu melena una nueva oda a la salud y al brillo.

Champú y mascarilla reparadora natural

Da una segunda vida a tu melena con Extreme Repair Mask

Otro de los indispensables en la rutina de cuidado capilar es la mascarilla. Es la fuente de máxima hidratación que puede recibir nuestra melena. Aquella que, sí está formulada correctamente, puede llegar a fortalecer y revitalizar las zonas más castigadas de nuestro cabello. Las mascarillas son la segunda etapa con la que dar un giro de 180 grados a tu melena y por eso es importantísimo que sepas qué tipo de mascarilla pide tu pelo. Por ejemplo, si buscas la máxima hidratación, pero que también ayude a reparar los daños de la estación, nosotras te recomendamos la poderosa Extreme Repair Mask.

Una poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina. Esta mascarilla será capaz de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado. Trabaja fortaleciendo la fibra capilar y reparándola a todos los niveles (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores…).

Con esta mascarilla natural, mejorarás la textura y brillo de tu melena. Además, repara las puntas abiertas, controla el frizz y devuelve la salud y belleza a todo tipo de cabellos. Lisos, ondulados, rizados, gruesos o finos que se sientan castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.

Sella tu rutina capilar con un aceite capilar: Botanical Rescue

Dos productos y dos fases de cuidado que harán de nuestro cabello como recién salido de la peluquería. Ya puedes presumir de pelazo y sentirse revitalizada con productos naturales, veganos y ultra efectivos. Aunque, si eres de las que aún quiere ese ‘no sé qué’ más, que cierre un resultado de 10, hemos encontrado el remedio: el Sérum Capilar Botanical Rescue.

¿Qué tiene de especial este sérum capilar? Botanical Rescue es un aceite capilar ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, aportando las vitaminas necesarias. Además, es anti-frizz y un protector del calor estupendo. Podemos recurrir a él previo a cualquier tratamiento de calor, como planchas o secadores, en nuestra melena húmeda.

Este sérum liviano y multifuncional, contiene una fórmula natural que lo hace único y muy especial. Gracias a la combinación de 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos y reparadores como el Argán, Babassú, Sésamo, Fruta de la Pasión, Sacha Inchi o Manketti, entre otros. Y los extractos infusionados de Amla, Romero, Cola de Caballo y Té Verde, conseguiremos un cabello fortalecido, con una aportación rica en antioxidantes y revitalizantes.

Pero no solo eso. También está enriquecido con Trigliceride C22 Complex, una tecnología innovadora que combina los beneficios del aceite de Crambe Abysinia con los efectos bioactivos de los fitoesteroles. Lo que dando como resultado un sérum mágico que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo reparado, suave, brillante, sin encrespamiento y fácil de manejar. Y ni que hablar de su aroma natural: cítrico, tropical y de lo más delicioso, al que, amiga, no podrás resistirte un instante más.

Sérum Capilar Botanical Rescue

¿Aún tienes dudas de sí esta rutina es perfecta para ti? Prometemos que, una vez pruebes cada una de estas etapas de reparación, no podrás dejar de utilizarlas. Desde la raíz hasta las puntas, este ABC de cuidado capilar logrará recuperar la salud de tu melena al instante. Deja atrás todo signo visible de deshidratación, sequedad o envejecimiento capilar.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *