Por qué deberías incorporar a tu rutina de belleza el agua micelar (si no lo has hecho ya)

Por qué deberías incorporar a tu rutina de belleza el agua micelar (si no lo has hecho ya)

AGUA MICELAR

Aunque a priori lo primero que se nos venga a la mente es que el agua micelar es un producto para desmaquillar, también deberíamos saber que es un perfecto limpiador. El agua micelar, como su propio nombre indica, es una solución acuosa compuesta a base de micelas que actúan con el maquillaje, el sebo, las células muertas, residuos de crema, partículas aire o contaminantes, etc. Como si fueran imanes y deja la piel limpia, sin impurezas y suave. 

Pero todavía existen un buen puñado de razones por las que es básico aplicar dos veces al día, mañana y noche, el agua micelar. Si todavía no lo haces, te acabarás de convencer: 

  • Buenos resultados. El truco para mantener una piel estupenda es limpiarla a fondo. Y cuando decimos a fondo significa que hasta que el algodón no quede completamente blanco no estás lista. Lo bueno es que en apenas dos minutos lo consigues.
  • Apta para todo tipo de pieles. Las aguas micelares son tan suaves que no pelan ni irritan la piel mientras se limpian, por eso también se le conoce como el limpiador universal. Además, son perfectas tanto para pieles secas, sensibles o propensas al acné.
  • Es el secreto de un buen maquillaje. Todos los maquilladores coinciden en lo mismo: para que el resultado de un look de belleza sea más bonito y dure, es esencial que previamente hayamos limpiado la piel, solo así nuestra piel absorberá los beneficios de los cada uno de los cosméticos y el maquillaje permanecerá intacto más tiempo.
  • Ahorras tiempo. El agua micelar te permite, en un solo paso, limpiar, tonificar y calmar, así que el tiempo que antes invertías en aplicar tres productos, lo resumes a uno. Si eres de las que siempre va con prisa, este es tu producto.
  • Es sostenible. Cambia la forma de aplicar el agua micelar para convertirla en un proceso más sostenible. En lugar de usar discos desmaquillantes de algodón de un solo uso, pásate a los discos desmaquillantes reutilizables. 
  • Es tu momento relax. Tómate estos minutos en los que limpias tu piel como un momento para ti, para disfrutarlo, cada mañana y cada noche. En un mundo en el que todo son prisas, se agradecen los mimos.
  • Piel más saludable a largo plazo. Tener en una buena rutina facial, en la que la limpieza es esencial, no solo tiene resultados a corto plazo -la piel más luminosa, hidratada…-, también se apreciará con el paso de los años, porque la piel se verá más saludable. 

Agua Micelar

EL AGUA MICELAR PINK MANGO QUE TIENES QUE TENER EN TU RADAR

¿Has probado el Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret? Con Agua ecológica de Mango, este producto procedente de la cosmética natural está cargado de antioxidantes y vitaminas y, después de su aplicación, la piel queda más suave, luminosa y libre de imperfecciones. Y, ojo, que no es casualidad: todo se debe a la limpieza activa formulada con BOTANIC COMPLEX, un complejo innovador multifunción de 12 plantas, y al Ácido hialurónico, Aloe y Agua Termal, con el que está combinada. 

Pero si quieres saber todavía más, te animamos a que te pases a leer más sobre sus usos, tips para aplicarla… Si ya la has usado, te animamos a que compartas son nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en nuestro blog o, si lo prefieres, a través de Instagram o Facebook. ¡Estaremos encantados de escuchar tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *