Tenemos el ingrediente natural que está revolucionando la cosmética y que cambiará por completo el estado de tu piel

Combate el fotoenvejecimiento, protege, revitaliza y mantendrá tu piel más saludable que nunca

Tenemos el ingrediente natural que está revolucionando la cosmética y que cambiará por completo el estado de tu piel

Es el ingrediente de moda, y una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin él. Hablamos del arándano azul, una fruta silvestre que crece en zonas frescas del hemisferio norte, y que no solo queda fenomenal en miles de recetas y es buenísimo para nuestra salud, sino que ha demostrado tener increíbles propiedades para la piel, con las que alucinarás por completo.

El arándano azul es rico en vitaminas y minerales que aportan propiedades antioxidantes y calmantes. Entre ellos se encuentran la vitamina C y las antocianinas, capaces de combatir la acción de los radicales libres sobre las células de nuestra piel. Éstos pueden causar el envejecimiento prematuro, y como consecuencia, contribuir a la aparición de manchas y arrugas.

Función antienvejecimiento

Y es aquí donde descubrimos el primero de los tantos beneficios que el arándano azul tiene para nuestra piel. Es uno de los ingredientes más antioxidantes por su alto contenido en flavonoides, que le confieren la capacidad de proteger la piel, revitalizarla y combatir los signos de la edad.

Los antioxidantes son necesarios para que el proceso de envejecimiento sea más lento, y así prevenir y combatir manchas, arrugas y también las primeras líneas de expresión.

arándano azul

Combate el acné

Sus beneficios no se quedan aquí. Además de ser un gran protector de la piel, también tiene una potente función antiinflamatoria y antibacteriana, perfecta para tratar el acné y equilibrar la secreción sebácea.

Trata la piel delicada

Su poder antiinflamatorio no solo es perfecto para combatir el acné; también juega un papel clave en las pieles muy secas y sensibles. Problemas dermatológicos como la psoriasis, los eccemas u otros brotes atópicos pueden deberse, entre otros factores, a un nivel bajo de antioxidantes.

Y en cuanto a antioxidantes se refiere, el arándano azul es todo un experto. Minimiza el enrojecimiento de la piel, es un gran calmante y mantiene la piel saludable.

Protege tu piel del sol

Sí, sí, tal y como te lo contamos. Los arándanos son grandes protectores de la piel y perfectos para estimular la creación de colágeno. Con los años, la piel comienza a perder colágeno, y su producción también se reduce y ralentiza. No obstante, las antocianinas del arándano azul ayudan a frenar la degradación del colágeno, proteger la piel de agentes externos, como la radiación solar, y combatir el fotoenvejecimiento.

arándanos azules

No es de extrañar que sea uno de los ingredientes más aclamados en cosmética natural. A nosotras nos ha conquistado por completo, tanto que se ha convertido en un ingrediente clave en un producto muy top que está a punto de llegar.

El arándano azul es uno de los elementos que forman el complejo activo BLUE LIGHT SHIELD + PROTECCIÓN UV+IR, un activo único formado por aceite de arándano azul, frambuesa y dos microalgas (Dunaliella Salina y Haematococcus Pluvialis) ricas en beta-carotenos y Astanxantina natural.

¡Las propiedades de esta combinación te dejarán con la boca abierta! Fortalece los mecanismos de defensa de la piel, la reparación del ADN y la defensa antimicrobiana.

Protege de la Luz Azul y, junto a los filtros físicos de origen mineral, también combate los efectos dañinos de la exposición solar (rayos UVA, UVB e IR), evitando las quemaduras solares y minimizando el enrojecimiento para una piel más saludable, revitalizada y protegida.

¡No podrás vivir sin incluirlo en tu rutina! ¿Qué crees que puede ser nuestro próximo lanzamiento? Cuéntanoslo en comentarios o a través de Instagram o Facebook.¡Estamos deseando conocer tu respuesta!

 

suscríbete a almasecret


6 pensamientos sobre “Tenemos el ingrediente natural que está revolucionando la cosmética y que cambiará por completo el estado de tu piel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *