Solo necesitas un producto, ¡que lo tiene todo!
El buen tiempo ya asoma por la ventana, ¡por fin! Más horas de luz, colores más vivos, más ganas de salir a disfrutar de un tiempazo y ropa fresquita y ligera. Llega el momento de disfrutar y, por qué no, darnos un mimo extra para lucir una piel súper suave, luminosa y bonita. ¿Quieres saber nuestro secreto? Este masaje linfático es el culpable de que nuestra piel esté increíblemente bonita y, además, nos ayuda a reducir la celulitis y combatir la retención de líquidos. ¡Toma nota de estos tips!
Masaje linfático contra la retención de líquidos
Es un masaje que no te llevará más de 10 minutos, así que, ¡no hay excusas! Hasta tú, la mujer más ocupada del mundo, puedes sacar un ratito para dedicárselo a tu piel.
No te mentimos cuando te decimos que es súper fácil. Una vez hayas salido de la ducha, con la piel totalmente limpia (ya sea seca o un pelín húmeda), vas a aplicar tu aceite corporal, pero no lo extiendas como siempre, sino con un masajito.
Comienza masajeando de abajo hacia arriba, comenzando por los tobillos y terminando en la cadera, haciendo movimientos circulares. Incide bien para calentar la zona y que los activos penetren mucho mejor, así activarás la circulación y mejorarás la retención de líquidos. ¡No hay más misterio!
Puedes hacer el mismo masaje en las zonas que quieras tratar, como glúteo, abdomen o brazos.
Elige un buen aceite corporal
Te hemos contado nuestro secreto, ¡pero no hemos desvelado toda la información! La clave para que este masaje te ayude con la celulitis, estrías o piel de naranja es el producto que aplicas. Por supuesto, nosotras usamos Firming Yuzu Body Oil, no podía ser otro. Y es que tiene la fórmula perfecta para este tipo de masaje.
Contiene dos activos perfectos, un Fitocomplejo activo y Plankton Extract, que son capaces de reducir el volumen corporal y la grasa almacenada, remodelar la silueta, mejorar la firmeza y elasticidad en un 24% y suavizar las estrías en un 34%.
Además, contiene 18 aceites naturales y orgánicos que aportan una suavidad, hidratación y luminosidad brutales. ¡Vas a notar la diferencia!
Ya te hemos contado nuestro secreto mejor guardado, y ahora te toca a ti ponerlo en práctica. ¡Cuéntanos tus resultados en comentarios!