Baby&Mum es la colonia que toda la familia quiere usar

Con toques afrutados y florales, su aroma lleno de positividad y dulzura te cautivará a la primera

Baby&Mum es la colonia que toda la familia quiere usar

Sabemos identificar la ternura perfectamente, sólo hay que mirar la sonrisa de un bebé. Pero ¿y si tuviéramos que describirla con un aroma? Debería ser suave, dulce, inocente, positivo, como si pudiéramos atrapar esa risa luminosa y angelical para convertirla en nuestra nueva colonia favorita. Porque, ese olor a limpieza que tanto identificamos con los peques, también nos encanta para nosotras. Nos despeja la mente, nos relaja, nos hace sentir seguras y borra el estrés en un abrir y cerrar de ojos. Tanto es así, que lo llevaríamos con nosotras a todas partes, dejando un botecito incluso junto al ordenador de la oficina, para esos momentos de tensión en los que la jornada se hace eterna.

Baby&Mum es la colonia para bebés y mamás

Si este es también tu caso, estamos seguras de que te vas a hacer muy, pero que muy amiga de Baby&Mum, nuestra nueva agua de colonia ideal para toda la familia. Sí, sí, ahora podrás oler exactamente igual que tu bebé y recordarle en cualquier momento del día en que tengáis que estar separados. Podríamos decir que más que una colonia, es todo un compromiso emocional.

Colonia Para Madres Y Bebes

Un aroma muy especial

Optimismo, buen rollo, dulzura…Estos son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir Baby&Mum. Es como volver a aquellas tardes de juegos eternas, mirando al cielo y buscando formas en las nubes. Tal y como evocas esos recuerdos, crearás nuevas memorias gracias a su aroma y revivirás los más felices cada vez que vuelvas a olerla.

Ya verás cómo sus notas de salida, cítricas y frutales, de naranja, mandarina y petitgrain despiertan tus sentidos y te trasladan a tu infancia, mientras su fondo a base de rosa y flor blanca de azahar aporta un toque más duradero y sofisticado. Es la combinación perfecta para que los niños quieran compartir colonia con mamá.

Una caricia para tu piel

Sabemos lo que estás pensando: ¿no dañará las pieles más delicadas? La respuesta es un no rotundo. En su fórmula no encontrarás alcohol, por lo que las pieles sensibles, atópicas o reactivas, pueden usarla con total tranquilidad (aunque para los bebés te aconsejamos aplicarla en la ropita evitando el contacto directo, no te preocupes, no mancha). Además, su contenido en glicerina nutritiva y aloe vera calmante, evita que la piel se reseque o se altere, por lo que puedes confiar en ella con total tranquilidad.

Colonia Para Bebes Y Madres

Una multitarea todoterreno

¿Creías que esto era sólo una colonia? Pues de eso nada, porque puedes usar Baby&Mum de un montón de maneras. Apunta:

  • Como bruma corporal: Como no contiene alcohol puedes refrescar el cuerpo con ella y envolverte en su aroma por completo.
  • Como bruma de almohada: ¿No puedes dormir? Pues vaporízala sobre ella e incluso sobre la ropa de cama antes de acostarte. Notarás que tu sistema nervioso se relaja gracias al efecto de sus notas cítricas. ¡Pruébalo también con tu bebé!
  • Para perfumar el cabello: Pon un poquito en el cepillo y tu pelo se impregnará de ese olor frutal y floral tan delicioso.
  • Para relajarte durante el día: Deja un botecito en casa y el otro llévalo en el bolso. Será tu mejor aliado en momentos en que te sientas más ansiosa de la cuenta y necesites una buena dosis de paz y positividad.

¿Lo ves? En cuanto la huelas por primera vez y percibas lo bien que te hace sentir, querrás usarla a todas horas.

Comparte con nosotros tus experiencias de sobre la colonia que utilizan mamás y bebés Baby&Mum, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *