Gel Limpiador Facial

El primer paso imprescindible en tu rutina

Gel Limpiador Facial

Una piel cuidada empieza por una buena rutina facial. Es importante quitar toda la suciedad almacenada en la piel, purificarla, equilibrarla, cerrar los poros y tratar impurezas o exceso de sebo.

La limpieza es el PASO 1 en mi rutina facial diaria y, posiblemente, el más importante y necesario. Por eso, siempre recomiendo hacerlo bien y con un producto adecuado si queremos eliminar correctamente toda la suciedad acumulada, potenciar y aprovechar al máximo los tratamientos posteriores.
Durante muchos años, he sido una incondicional de las pastillas de jabón para la limpieza facial pero, a día de hoy (con unos cuantos añitos más), reconozco que mi piel es más feliz con un gel jabonoso suave que la limpia aportándole muchas más propiedades y activos que necesita.

Un gel limpiador facial debe ser suave y natural, y no solo para las pieles más secas sino también para las normales, mixtas, grasas o con problemas. Y, por supuesto… para las sensibles, atópicas o reactivas.

Está claro que cada piel es un mundo y, por eso, tiene que haber un gel diferente para que se adapte a cada necesidad. Y otra cosa muy importante y que considero un «must»… es que sea 100% natural y con ingredientes naturales y de alta calidad pues es fundamental limpiar sin resecar y, al tiempo, tratar la piel y sus problemas

Estos GELES LIMPIADORES FACIALES están enriquecidos con principios activos, hidrolatos y aceites esenciales cuyo objetivo es tratar la piel y mejorarla poquito a poco.  Son todo un cocktail cargado de propiedades y destinado a dejar la piel limpia sin agredirla, a calmarla o purificarla, a cerrar los poros o tratar impurezas y exceso de sebo, a equilibrar… 

gel limpiador facial de calendula.

SUS INGREDIENTES PRINCIPALES SON….

Agua termal (calmante y antiox), Extracto de Alga Laminaria: Reguladora del sebo y antibacteriana. // Extractos de Malva, Manzanilla y Caléndula: Calmantes y regeneradores celulares. // Aceite esencial de Enebro: Seborregulador. Combate el acné y las toxinas de la piel. // Aceite esencial de Palo de RosaHidratante, tónico y astringente. // Aceite esencial de LavandaTónico y regenerador. // Aceite esencial de Árbol de té: Bactericida y antiviral. Actúa contra los transtornos o problemas de la piel. // Aceite esencial de Manzanilla: Calmante y antiinflamatorio. Además, aporta luminosidad. // Ácido Salicílico: exfolia suavemente la piel y la limpia en profundidad. 

¿Y CÓMO LOS USO? 

Pues lo ideal es mañana y/o noche (evitando siempre el contorno de los ojos). Se puede aplicar de dos formas, aunque yo prefiero la primera porque me ayuda a eliminar suavemente las células muertas:

         1. Aplicarlo con una esponjita suave 
          2. Mezclar en la mano un poquito de jabón con agua y luego aplicar

Eso si, es importante aclarar bien después para que no queden restos de producto y tengamos la piel estupenda para los siguientes pasos… ya sabéis… tónicosérumcrema hidratante y contorno de ojos.

Lo uso a diario y siento mi piel perfectamente limpia y nada reseca.

¡¡Estoy feliz como una perdiz!!

Cosmética Natural Alma Secret

Síguenos en redes sociales… ¡te esperamos!

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST

 

 

 

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *