¿Mirada triste? Eso es que aún no has descubierto cómo cuidar el contorno de ojos, pero vamos a contarte todo lo que necesitas saber

Elimina las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión con estos trucos

¿Mirada triste? Eso es que aún no has descubierto cómo cuidar el contorno de ojos, pero vamos a contarte todo lo que necesitas saber

Si eres de las que pasa de aplicarse el contorno de ojos cada día, esperamos que cuando acabes este artículo te hayamos hecho cambiar de opinión.

Empieza a cuidarte en 3,2,1… ¡Ya!

Sólo te diremos una frase: la piel del contorno de los ojos es, atención, ¡diez veces más fina y sensible que la del resto de la cara! ¿Cómo te has quedado? Si eso no te convence para colmarla de mimos, nada lo hará. Bueno, o quizá este otro argumento: sus niveles de colágeno son menores respecto a las demás zonas del rostro, de ahí que sufras las malditas bolsas y que aparezcan líneas de expresión con el paso del tiempo. Si sumas la exposición al sol o a la contaminación, los factores genéticos y las decenas de gestos que realizas al día, la cosa se complica. ¿Lo ves? Cuando te decimos que no la descuides, es por algo…

Ayuda, ¿qué hago para aportarle todo lo que necesita?

En primer lugar, debes ser consciente de lo importante que resulta un estilo de vida saludable. Ocho horas de sueño, una alimentación que no pierda de vista las frutas y las verduras y una ingesta de agua suficiente son imprescindibles (repite con nosotras im-pres-cin-di-bles) para que no aparezcan ojeras oscuras, sequedad ni retención de líquidos.

Pero no temas, porque aparte de estos hábitos cruciales, puedes hacer mucho más. En nuestro contorno de ojos encontrarás un poderoso aliado para esta batalla en la que acabas de embarcarte.

Contorno De Ojos Alma Secret

Sus puntos fuertes

Su fórmula: En tus manos tienes una mezcla ideal, que comprende un complejo de extractos botánicos (té verde, rusco, aciano y manzanilla), con aceites de aguacate, granada, onagra y arroz, unos activos vegetales súper potentes (Q10, escualano, karité y cacao) y una base de agua termal. ¿Sabes lo que esto significa? Que está lleno de propiedades antioxidantes, que descongestiona la zona y la calma, que mejora las ojeras, mantiene la hidratación y los niveles de colágeno (hola, piel firme y joven), fortalece la piel y combate las arrugas. ¿Un sueño? De eso, nada, una realidad, y bien tangible.

Su textura: es súper ligera y se absorbe en un pispás, por lo que la aplicación resulta de lo más agradable. Ya no podrás decir que te da pereza ponerte el contorno de ojos, prometido.

Bonus extra: además de estas cualidades, te encantará saber que pueden utilizarlo todo tipo de pieles, que es vegano y que es apto para embarazadas.

Y ahora mola todavía más

¿Por qué? Muy fácil, porque hemos añadido el doble de cafeína y el doble de ácido hialurónico, además de un activo innovador de tecnología vegetal a base de probióticos más carbohidratos de granada. De este modo, la piel luce todavía más luminosa y la lucha contra las arrugas, la flacidez, la hinchazón o las ojeras, es aún más eficaz. Y de paso, hemos modificado nuestro envase, que ahora es de cristal reciclable, por lo que resulta más ecológico. Tanto es así, que contamos con el sello ECOCERT COSMOS NATURAL, un estándar reconocido internacionalmente que te asegura un riguroso control de las materias primas, fabricación y packaging, para poder catalogar a un producto como “natural u orgánico certificado”. Además, estamos seguras de que su nuevo dosificador, más cómodo y preciso, te va a encantar. Ya sabes, hemos pensado en ti, para que disfrutes hasta del más mínimo detalle.

Como Eliminar Ojeras, Bolsas Y Mirada Triste

Unos truquitos para que le saques todo el partido del mundo:

  1. Úsalo mañana y noche con la piel bien limpia.
  2. Aplícalo con las yemas de los dedos, dando suaves toquecitos.
  3. Póntelo unos minutos antes del maquillaje para preparar la piel y que tu mirada quede más luminosa.
  4. Reaplica durante el día (¡sí, aunque vayas maquillada!) si sientes la zona seca o tirante.

Ahora te toca a ti ser constante y aprovechar todo lo que te ofrece. ¡Los resultados compensan!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *