CÓMO EVITAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

Las principales preocupaciones en las mujeres de más de 35 años

CÓMO EVITAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

Las manchas en la piel son una de las principales preocupaciones en las mujeres de más de 35 años. Estas manchas, que pueden ser por hiperpigmentación (manchas más oscuras), o hipopigmentación (de color más claro), empiezan a aparecer en zonas como la cara, los hombros, el pecho o los brazos.

Evitar las manchas en la piel es posible, pero si ya han empezado a aparecer, tranquila, aún puedes controlarlas con 4 prácticos consejos.

Usa siempre protector solar

Las manchas comienzan a aparecer en las zonas que suelen estar más expuestas al sol, entre ellas, la cara, los hombros, el pecho o las manos. Por lo que, la clave para prevenir y proteger tu piel de las manchas, es utilizar protección solar a diario. Puedes usar tu crema solar antes de tu base de maquillaje, después de aplicar tu crema facial, u optar por una crema facial que incorpore SPF.

Powerful C es perfecta para uso diario, un concentrado de energía con acción antioxidante 24 h para revitalizar tu piel, mejorar su textura, unificar el tono y devolverle el brillo, la firmeza y la hidratación que necesita, con SPF 30.


crema ANTIEDAD ILUMINADORA
Para pieles normales o mixtas

powerful C crema ANTIEDAD
Para pieles secas o maduras

Y si vas a tomar el sol, recuerda siempre evitar las horas centrales. Desde las 12 hasta las 5 de la tarde es la franja horaria en la que más sufre tu piel.

No olvides nunca la limpieza facial

Recuerda limpiar tu piel mañana y noche, es un paso imprescindible para eliminar impurezas e impedir la formación de manchas.

Exfolia tu piel 

La exfoliación elimina las células muertas de la piel, haciendo que ésta tenga un tono uniforme y, además, ayuda a preparar tu piel para que el tratamiento sea más efectivo. Puedes realizar la exfoliación en tu rutina facial o utilizar un limpiador que incluya una exfoliación muy suave para su uso diario. Nuestros geles limpiadores contienen Alfahidroxiácidos (AHA) que exfolian suavemente la piel, sin dañarla.

Mantén tu piel hidratada

Tan importante es la hidratación durante el día, como por la noche. Utiliza cada noche una crema regeneradora, que refuerce y nutra tu piel, y que sea rica en antioxidantes para corregir los signos más visibles de la edad.

Las manchas son uno de los síntomas más evidentes del envejecimiento cutáneo. Y aunque se pueden eliminar, lo mejor es evitar su aparición. Recuerda cuidar tu piel, incluso antes de que aparezcan las primeras manchas. Los resultados serán mucho mejores.

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel? Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en el blog o también a través de Instagram o Facebook.¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

 

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


8 pensamientos sobre “CÓMO EVITAR LAS MANCHAS EN LA PIEL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *