Cómo lucir una piel más firme, suave y lisa este verano sin caer en el intento

Te prometemos que lo vas a lograr en solo 2 pasos

Cómo lucir una piel más firme, suave y lisa este verano sin caer en el intento

Otro año más que llega el verano y nos pilla con la piel reseca y sin vida, ¿verdad? Tranquila, que todavía estamos a tiempo de remediarlo. Nosotras hemos descubierto el “skin combo” perfecto para lucir una piel más firme, lisa, suave y luminosa. Este verano sí, amiga, lucirás tus vestidos y tirantes cual diosa griega.

Créenos cuando te decimos que este dúo es lo mejor que te pasará en toda la temporada. Y es que ya no solo hablamos de los maravillosos resultados que notarás en tu piel cuando comiences a utilizarlos. Estas dos joyitas tienen unos aromas que te desharán el corazón y unas texturas que harán de tu rutina corporal el mejor momento de cada día.

Vale, vale, ya paramos de generarte ansia. Vamos a contarte cual es nuestro Beauty Secret que hace que todo el mundo nos diga esa maravillosa frase: “Qué suave y bonita tienes la piel”. Y ya te adelantamos que consta de dos sencillos pasos.

Cómo reafirmar la piel en dos pasos

2. Exfolia tu piel

Sí, sabemos que no tiene ningún misterio. Estamos muy acostumbradas a escuchar lo importante que es exfoliar la piel de vez en cuando. Con esto no hemos descubierto América, pero sí que te vamos a mostrar una nueva realidad con los beneficios que disfrutará tu piel con el exfoliante corporal Cleopatra.

Y es que no, no es un exfoliante sin más. Es un producto capaz de limpiar en profundidad la suciedad incrustada en los poros de nuestra piel y que impide que los productos hidratantes cumplan su función. Y esto, sin agredir en absoluto las pieles más sensibles, sin dejar sensación de tirantez tras su uso y sin que la exfoliación se convierta en una molesta práctica que hay que llevar a cabo por pura obligación.

exfoliante corporal Cleopatra

Tu experiencia con él será todo lo contrario: un momento de relax, en el que notarás cómo tu piel respira de nuevo, manteniéndose protegida e hidratada. Porque sí, el exfoliante de Cleopatra no solo exfolia. Está formulado con azúcar orgánico, pero también se enriquece de leche de arroz, muy nutritiva. Y los aceites de argán, pepita de uva y almendras, ultra-reparadores y protectores.

Úsalo, más o menos, una vez a la semana, masajeando suavemente con la piel húmeda.

2. Hidrata en profundidad

Resulta evidente que, para conseguir una piel más suave, necesites mantenerla hidratada. Y ya sabemos que, cuando se trata del cuidado corporal, la pereza gana terrero respecto al cuidado facial. Pero de verdad que te traemos un producto que vas a estar deseando aplicarte cada día. Es el aceite reafirmante Firming Yuzu, cuyo aroma fue creado por los dioses para que tú lo disfrutaras en casa. Contiene 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, y entre ellos, se encuentra es aceite de yuzu. Esta fruta tan curiosa es un cítrico de origen asiático, con unas propiedades iluminadoras y nutritivas espectaculares. Es incluso más potente que la naranja o el limón, tanto que por allí se le conoce como “la fruta de la belleza”.

Y junto a sus otros aceites, esta fórmula se convierte en la clave para nutrir en profundidad, mejorar la luminosidad, igualar el tono de la piel, combatir estrías y potenciar la firmeza y elasticidad.

Para utilizarlo, puedes dar un pequeño masaje súper rápido y sencillo, que te explicamos aquí mismo y con el que activarás la circulación, incentivando su acción reafirmante y anticelulítica.

Firming Yuzu Body Oil

¿Has probado ya nuestro “skin combo” favorito? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *