¿Estás embarazada? Esta es la rutina de belleza que debes seguir

Deshidratación, estrías, rojeces, melasma… Te traemos la rutina de cuidado corporal durante el embarazo que acabará con esos síntomas.

¿Estás embarazada? Esta es la rutina de belleza que debes seguir

El embarazo es uno de los periodos más especiales de la mujer. Aquel en el que aflora una vida interior, pero también, en el que la piel se ve mucho más alterada y sensible. El chute de hormonas que vive la embarazada es un hecho. Y por ello, beautylover, es importante adecuar las rutinas diarias a esta nueva etapa hormonal. Te traemos la rutina perfecta de cuidado corporal durante el embarazo.

Estrías, acné, piel sensible, irritada, manchas… Son muchas las desavenencias que sufren las embarazadas durante estos nueve meses. Y muchas, también, las posibilidades que prueban intentando encontrar la solución infalible, aunque no siempre lo consigan. Por eso, hoy, desde Alma Secret traemos las claves infalibles para adaptar nuestra rutina de cuidado al periodo de embarazo, con la que conseguir una piel equilibrada, saludable y reforzada. ¡Empezamos!

La hidratación es la base de todo

Especialmente, tras el primer trimestre de gestación, nuestra piel empieza a notar sus primeros síntomas hormonales notables. Problemas como el acné, las rojeces en el rostro, la deshidratación, estrías o manchas. Una serie de problemáticas con un punto fuerte en su reparación, la hidratación. Eso sí, a través de rutinas simplificadas que no puedan provocar mayor alteración a las capas superficiales de la dermis ni puedan desembocar en situaciones de irritación mayores. Pero tranquila, beatylover, porque hoy traemos la solución para conseguir una rutina de cuidado adecuada durante el embarazo. Ultra nutritiva y que te dejará la piel como una verdadera Reina de Egipto: la línea Beauty Secrets of Cleopatra.

Línea Cleopatra, ¿qué ofrece?

Desde su presentación en sociedad, la línea de cuidado corporal Cleopatra se ha convertido en una de las favoritas de las consumidoras gracias a sus valores curativos, suaves y nutritivos. Una gama de productos inspirada directamente en las rutinas de belleza que la misma Reina de Egipto desarrollaba para conseguir una piel tersa y joven. Y sí, muchos de ellos, llevan el popular activo de leche de burra por el que Cleopatra suspiraba en sus baños de hidratación.

El ritual de cuidado corporal durante el embarazo

Esta gama está compuesta por 7 productos increíbles que se convertirán en tus aliados de belleza estos 9 meses. Te proponemos 4 esenciales que no debes perder de vista.

Hidratante Corporal Cleopatra, tu ABC del día a día

Con el objetivo de reducir la aparición de estrías, durante y después del embarazo, los dermatólogos recomiendan hidratar mucho todo el cuerpo. La clave estará en tratar cada zona de nuestro cuerpo con mimo y, al ser posible, aplicar una untuosa capa hidratante a modo de masaje. Especialmente, en abdomen, muslos y pechos.

Para lograr este paso indispensable, la Hidratante Corporal Cleopatra será tu indispensable, querida. Convertida en un superventas de la marca, esta fórmula hidratante te enamorará por su textura ligera y agradable que nutre y rejuvenece como ninguna, dejando tras de sí un aroma de Sándalo exótico y dulce Vainilla de Tahití.

Todo gracias a su rica fórmula con Leche de Burra, un ingrediente con increíbles propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en Vitamina A (Retinol puro) que actúa como tensor natural y regenerador de las células de la piel; así como con Proteínas de Seda, Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, Manteca de Karité, Argán, Aguacate y Almendras que aportarán 24 h de hidratación, suavidad y tersura para una piel más protegida de la deshidratación y las estrías que puedan acontecer.

exfoliante y crema corporal nutritiva y reafirmante Cleopatra

Renueva tu piel con el Exfoliante Corporal Cleopatra

También durante esta etapa es recomendable promover la regeneración celular con pequeños tratamientos exfoliantes que limpien con mimo nuestra piel. Eso sí, querida, nada de abusar de ellas, con un masaje semanal, suave y conciso, basta. En esta etapa, nada mejor que el Exfoliante Corporal Cleopatra para conseguirlo.

Este exfoliante corporal renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad, dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití. Cuenta con una maravillosa combinación de Azúcar Orgánico, Leche de Arroz nutritiva y aceites ultra-reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras.

Y como beautip te recomendamos combinarla siempre con la Hidratante Corporal Cleopatra de la que hablábamos en líneas atrás. Con ambas conseguirás paliar la etapa de renovación de forma ejemplar.

Aceite Corporal Reafirmante Cleopatra, tu reafirmante de confianza

Uno de los signos más notables del embarazo son las estrías. Nuestra piel no soporta los bruscos cambios de peso y la elasticidad de nuestros tejidos se resiente mostrando estas inconvenientes marquitas en múltiples zonas de nuestro cuerpo. ¿La clave para paliar sus efectos a medio largo plazo? Alta dosis de hidratación, junto con aceites y fórmulas reafirmantes que nos ayuden a combatir contra estas irregularidades.

Para lograrlo, el Aceite Corporal Reafirmante Cleopatra es indispensable. Es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y rejuvenecedor, perfecto para todo tipo de pieles. Es ideal para la hidratación corporal y, especialmente, para reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel en glúteos, piernas, brazos y busto. Y apto para embarazadas.

La clave está en su formulación, con una combinación única de Aguacate, Argán y Almendras, tres aceites antioxidantes y nutritivos, capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, nutrirla y mejorar grietas, estrías o cicatrices. Pero es que, también contiene un complejo único de 7 extractos naturales con propiedades reafirmantes, anticelulíticas, drenantes y estimuladoras de la circulación.

Siéntete la misma Cleopatra con el Gel de Baño Cremoso Cleopatra

Ahora bien, ¿por qué hidratar y mimar nuestra piel solo cuando salimos de la ducha? En Alma Secret queremos que te sientas una auténtica Reina del Nilo y, por ello, dentro de esta rutina de cuidado para embarazadas no puede faltar otro de nuestros esenciales: el Gel De Baño Cremoso Cleopatra.

Un gel cremoso muy especial, elaborado con una combinación de ingredientes naturales que limpiarán suavemente la piel al tiempo que la dejarán hidratada, cuidada y maravillosamente perfumada con el aroma único del Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití.

Gel de baño Cleopatra

Lo mejor de su formulación es el potente activo de Leche de Burra rejuvenecedora y los Aceites de Aguacate y Argán, con propiedades nutritivas y antioxidantes. Pero su maravillosa fórmula no acaba aquí, esta se completa con Aloe Vera, Escualano, Pantenol y Agua Termal, cuatro ingredientes extraordinarios que repararán, calmarán y mejorarán los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.

¿Te sumas a los cuidados que te mereces, propios de una reina? ¡Cuéntanos en comentarios si los has probado!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *