Hemos encontrado el truco infalible para mejorar tus piernas cansadas

Olvídate de la sensación de pesadez en tus piernas con este aceite corporal de uso diario con el que, además, presumirás de piernas bonitas

Hemos encontrado el truco infalible para mejorar tus piernas cansadas

Retención de líquidos, una mala circulación, horas y horas de pie por el trabajo, pesadez… Existen varias consecuencias que provocan unas piernas cansadas al final del día. Nuestras piernas, aunque no lo creas, son las grandes sufridoras de nuestra rutina diaria. Y todo tipo de causantes que, indirectamente, nos pueden afectar a lo largo del día, pueden desencadenar en problemáticas de piernas hinchadas y dolorosas que, incluso, llega a impedirnos dormir.

A la hora de buscar soluciones, posiblemente, una actividad física moderada sea la mejor opción para atenuar largas horas de sedentarismo en la oficina. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestro ritmo de vida nos lo impide? Amiga mía, no queda otra que tirar de nuevos aliados para evitar esos problemas y es aquí donde los aceites corporales son uno de los mejores.

Pero ojo, que no sólo el cansancio o la pesadez en piernas son consecuencias directas de ese sedentarismo. Sino que, más bien, dada a esta falta de circulación, la piel en sí misma se resiente, generando consigo esa inflamación y dolores tan molestos. De hecho, esta tensión de fibras en la piel es lo que ha generado un mayor interés y, por consiguiente, una investigación exhaustiva del sector dermocosmético. Y hoy, Beautylover, te traemos uno de los últimos cosméticos salvavidas, nacidos de esta investigación, con el que decir adiós a la pesadez y a esa sensación de piernas cansadas de una vez por todas: el Aceite para Varices y Piernas Cansadas.

Un aceite salvavidas para varices y piernas cansadas

Con propiedades analgésicas, relajantes, drenantes y activadoras de la circulación, este aceite de masaje es ideal para calmar y tratar piernas pesadas, cansadas o varices. Un aceite corporal de lo más efectivo que, además, posee una textura no grasa y de rápida absorción que permite una fácil aplicación apta para todo tipo de pieles.

Todo ello gracias a su formulación rica en activos calmantes, antiinflamatorios, antioxidantes y reparadores. Te nombramos algunos como el aceite de Macadamia (un gran hidratante que combate las arrugas, la piel flácida, las manchas y el enrojecimiento facial o corporal además de tener propiedades calmantes y suavizantes). O los aceites esenciales de ciprés, pomelo, romero, limón y canela, una completa sinergia de aceites esenciales para tratar las varices y mejorar la circulación en general. Estos son también analgésicos, relajantes musculares, drenantes y activadores de la microcirculación).

aceite corporal para varices y piernas cansadas

¿Cómo debo usarlo?

La mejor opción será realizar un masaje, siempre en sentido ascendente, para una penetración más efectiva y práctica. Un buen masaje siempre potencia los resultados porque ayuda a movilizar los tejidos. Y también aumenta la penetrabilidad y efectividad de los aceites vegetales y esenciales que contiene la fórmula. Además, la temperatura de la zona aumenta y sus activos comienzan a actuar.

Beautip: antes de su uso, puedes calentar las manos para luego comenzar con el masaje.

¿Te animas a probarlo?

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *