¿ERES DEPORTISTA? ENTONCES, ESTOS SON LOS TIPS QUE NECESITAS PARA EVITAR QUE TU PIEL ENVEJEZCA MÁS RÁPIDAMENTE

Cuida tu piel con estos consejos y te mantendrás sana por dentro, y también por fuera

¿ERES DEPORTISTA? ENTONCES, ESTOS SON LOS TIPS QUE NECESITAS PARA EVITAR QUE TU PIEL ENVEJEZCA MÁS RÁPIDAMENTE

¿Eres deportista? Pues entonces, debes saber que tu piel necesita ser cuidada diariamente. Te contamos todos nuestros tips para cuidar al 100% tu piel. Pero solo si tú nos desvelas tu secreto para ser constante en tu rutina de ejercicio y no ser atrapada por tu sofá. ¿Trato hecho? ¡Pues sigue leyendo!

Practicando deporte de forma habitual ya le estás haciendo un regalado a tu piel. El ejercicio, no solo te ayuda a estar sana y fuerte por dentro, sino que también tiene grandes beneficios para la piel. Cuando realizamos alguna actividad física, los vasos sanguíneos se dilatan, y por lo tanto, llega más flujo a la piel, ayudando a que recupere su luminosidad.

Además, ayuda a dilatar los poros y, consecuentemente, será más sencillo mantener la piel limpia.

No obstante, de poco sirve si no lo complementas con una buena rutina de cuidado.

Entonces, ¿qué necesito para cuidar mi piel?


1. Una rutina facial completa

Tips Para Evitar Que La Piel Envejezca

El primer punto en tu rutina facial, debe ser la limpieza. El sudor te ayudará a abrir los poros y eliminar de forma natural las impurezas, pero también necesitas un producto que te ayude a eliminar los restos de suciedad que es ideal para cualquier deportista.

Y por supuesto, una buena hidratación facial es OBLIGATORIA. Y para ello, Powerful C es una opción perfecta. Con protección solar SPF 30, es la crema hidratante ideal para tu día a día: mantendrá tu piel hidratada, protegida del sol y muy, ¡muy glow!

No debes olvidar cuidar también el contorno de tus ojos. El sudor produce deshidratación y por eso es muy importante recuperar la hidratación después del ejercicio en la zona del contorno de ojos, una zona más sensible y fina que el resto del rostro. Con nuestro contorno de ojos de aguacate, té verde y cafeína, estás salvada.

Todo lo que necesitas para tu rutina facial, lo puedes encontrar en nuestros packs. ¡Encuentra el tuyo!


2. Protección solar

Preteccion Para Un Deportista

Si haces ejercicio al aire libre, necesitas una crema solar más que completa. Recuerda que la radiación solar puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y la aparición de manchas. Pero, ¡tranquila! Con nuestro pack “Natural Suncare”, estás salvada.


3. Hidratación corporal a tope

Tu cuerpo también debe estar hidratado, tanto por dentro como por fuera. Así que, bebe mucha agua, y date un capricho después de entrenar. Sí, sí, decimos “capricho” porque agradecerás aplicar Firming Yuzu Body Oil después de una buena ducha, tras un duro entrenamiento.

Reafirmante Y Anticelulitico

Con el aceite corporal Firming Yuzu, recuperarás toda tu energía en un abrir y cerrar de ojos. Sus increíbles ingredientes penetrarán en tu piel para darle un chute de hidratación, a la vez que te ayuda a reafirmar y tonificar. Además, ¡su olor cítrico y dulce te cargará las pilas por completo!


Nuestra parte del trato ya está cumplida, ahora te toca a ti deportista. ¿Cuáles son tus tips para una vida activa y saludable? Cuéntanos tus experiencias en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *