La nueva crema para talones agrietados de Alma Secret

Es tan hidratante que notarás los resultados al momento

La nueva crema para talones agrietados de Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina y la verdad es que no podríamos estar más contentas. Eso sí, de repente se nos acumulan muchas tareas ‘beauty’ de cara a la nueva temporada. El buen tiempo nos trae sandalias y chanclas para lucir los pies, pero también unos talones agrietados que no resultan nada estéticos (y a veces llegan incluso a crear cierta incomodidad al caminar). Nuestros pies llevan todo el invierno escondidos (y sin recibir los mimos que se merecen) y ahora se van a convertir en protagonistas de nuestros lookazos de moda… ¿Qué puedes hacer para que luzcan perfectos? Que no cunda el pánico, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

La piel de los pies es mucho más gruesa que la del resto del cuerpo y, además, es pobre en grasa. Lo que significa que tiene tendencia a resecarse, a generar grietas y también a acumular células muertas. Si nos dedicamos cada día a la rutina facial y corporal, ¿por qué no dedicarle un par de minutos a los pies? En serio, lo mejor que puedes hacer es invertir en una crema específica que incluya en su formulación ingredientes antifúngicos para mantener tus pies sanos y a salvo de infecciones. ¡Y nosotras ya hemos encontrado la definitiva!

Nueva Crema Para Talones Agrietados

Las que más saben de belleza no pueden vivir sin esta crema para talones agrietados

La nueva crema ultra-hidratante para talones Ecocert Cosmos Natural de la gama Cleopatra (amiga, quédate con el nombre porque este producto ocupará un lugar muy privilegiado en tu neceser) se ha reinventado para ayudarte a reparar tus pies agrietados en un pis pas. Ya era un must have de las que más saben de belleza antes de su reformulación y ahora nos encanta aún más. ¿Por qué nos ha conquistado? A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden Aceite de Baobab y Aloe Vera regeneradores, Óxido de Zinc antiinflamatorio y dos complejos extraordinarios de última generación: Fruit AHA (se encarga de desprender las células muertas y aumentar la producción de componentes estructurales como el colágeno y el glicosaminoglicano) y Laminaria Pro-Repair Complex (su objetivo es regenerar la piel formando tejido nuevo y sano). ¿El resultado? Una piel recuperada, más elástica, suave e hidratada. ¡Notarás los resultados al momento! ¿Se puede pedir más?

Crema Cleopatra Alma Secret

Es un cosmético imprescindible si te gustan los productos multiusos. Nosotras no podemos vivir sin ellos, ya que son muy cómodos y prácticos, sobre todo a la hora de simplificar nuestras rutinas de belleza (y las cosas como son: también son una opción perfecta para las chicas más perezosas). Y esta crema cumple con todos estos requisitos: también sirve para manos, codos y cualquier otra zona que sufra sequedad o piel rugosa. Tranquila, se absorbe rápidamente tras el masaje y no es pegajosa.

Cómo utilizarla para aprovechar todos sus beneficios

  • Aplica una cantidad del tamaño de un guisante para cada pie y luego masajea la zona.
  • Si tus pies necesitan un extra de mimos, una vez a la semana puedes aplicar una capa más gruesa a modo de mascarilla y después unos calcetines de algodón.
  • También es un recurso perfecto para refrescar y recuperar los pies tras salir a correr.

Crema Alma Secret Para Talones Y Pies

¡Ahora por fin puedes presumir de esas sandalias de moda que te acabas de comprar! Y si ves que tus manos también necesitan un extra de mimos de cara al verano, invierte en la crema Multi-Reparadora de Manos con Aguacate, Karité & Manuka de la misma línea.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *