Cuando un contorno de ojos se convierte en el mejor regalo que te puedes hacer a ti misma

Palabra de Beauty Expert: tu piel te agradecerá cada día sus beneficios

Cuando un contorno de ojos se convierte en el mejor regalo que te puedes hacer a ti misma

¿Quieres saber qué es lo que tu piel está pidiendo a gritos? Un contorno de ojos que le devuelva toda la luminosidad y vivacidad a tu mirada. Te lo decimos nosotras, que sabemos perfectamente todo lo que un buen contorno de ojos le puede ofrecer a tu piel. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¡Quédate un ratito más por aquí!

Beneficios de usar un contorno de ojos

Cuidar la zona del contorno tiene su truco. Y es que es un área donde la piel es hasta 10 veces más fina y sensible. Por eso, consecuentemente, es donde primero sueles detectar los signos de la edad, y por supuesto, los signos de cansancio. ¿Cuántas veces nos hemos notado más apagadas, simplemente al mirarnos a los ojos? Ojeras más pronunciadas, bolsas más hinchadas…te suena, ¿verdad?

Pues ese es el motivo principal por el que es imprescindible un contorno de ojos. Es pura lógica: si es una zona diferente al resto del rostro, necesitarás un producto diferente y específico para ella.

El contorno de ojos te dará un extra de hidratación para la parte de tu rostro más propensa a la sequedad, y además, si es un producto formulado para combatir los problemas concretos de la zona, te ayudará a conseguir una mirada más viva, descansada y firme.

¿Qué debe tener un buen contorno de ojos?

Vale, ya sabemos que es importantísimo utilizarlo, pero, ¿cómo sabes qué contorno de ojos utilizar? Todo buen contorno de ojos debe estar formulado a partir de 3 factores:

contorno de ojos rutina de skincare

1. Hidratación

No podemos confiar nuestra piel a un producto que no hidratará lo suficiente. Debe estar formulado con ingredientes que aporten nutrientes a nuestra piel y nos ayuden a mejorar su estado para dar un aspecto más saludable. Nuestro contorno de ojos, para conseguirlo, está enriquecido con los aceites de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz, junto a Mantecas de Karité y Cacao que hidratan en profundidad, restaurando la barrera que protege la piel.

2. Anti-aging

Combatir los signos del envejecimiento es uno de los objetivos clave cuando se trata de nuestros ojos. Arruguitas, líneas de expresión, flacidez…todas estas señales de la edad comienzan por asomarse en el contorno. Por eso, uno de los pasos que debes seguir a la hora de buscar el producto perfecto es fijarte en sus ingredientes antiedad. Por ejemplo, en el nuestro puedes encontrar Ácido Hialurónico vegano, que es redensificante, y un complejo de Probióticos y Carbohidratos de Granada cuya función principal es aumentar el efecto lifting, combatiendo de esta manera las arrugas y potenciando la firmeza de la piel. Además, contiene Escualano y Coenzima Q10, que fortalecen la delicada piel del contorno, alisándola y reparándola por completo.

3. Desinflamación

El tercer pilar sobre el que se apoya un contorno de ojos de 10 es el poder de desinflamación. Debe tener la capacidad de reducir las bolsas y la hinchazón de los ojos, calmarlos y atenuar las ojeras.

Los extractos botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla son los encargados de llevar a cabo esta acción en nuestro contorno de ojos. Infusionados en Agua Termal, descongestionan, calman y protegen la zona de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro. Y la Cafeína se une a ellos activando la circulación con el propósito de reducir la hinchazón y unificar el tono de la ojera. Su activo vegetal de Probióticos y Carbohidratos también combaten la producción de Alfa-melanocitos para reducir la hiperpigmentación de la zona.

Ahora que conoces todo lo que debe tener un buen producto para el contorno de ojos, debes saber algunas cosas sobre el nuestro, porque si buscas que sea natural y 100% respetuoso con la piel, lo vas a adorar. Es un producto vegano, que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles y que además es apto para embarazadas. Y por si fuese poco, su altísima calidad está avalada por el sello Ecocert Cosmos Natural, por una certificadora oficial de carácter internacional, que garantiza que todo su proceso de fabricación se ha llevado a cabo de forma sostenible.

¿Usas contorno de ojos en tu rutina? Te leemos en comentarios.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *