Bolsas en los Ojos 👀 ¡Acaba con ellas!

Retención de líquidos o grasa en la zona ocular

Bolsas en los Ojos 👀 ¡Acaba con ellas!

Terminar con las bolsas de los ojos es muy difícil, pero podemos ayudarte a que la zona vaya mejorando poquito a poco con unos sencillos consejos que podrás poner en práctica desde la comodidad de tu casa.

Las bolsas en los ojos pueden aparecer por el simple paso de los años, como un signo más de la edad que aparece en nuestro rostro; y en otros casos, pueden venir marca das o antes de lo previsto debido a causas genéticas.

causas bolsas ojos

Algunos activos cómo la cafeína pueden ayudarnos a mitigar las bolsas.

La cafeína es un activo drenante que activa el sistema linfático y mueve el liquido acumulado, pero no es el único que puede ayudarte.

El Aceite de Onagra ayuda a mejorar la circulación y es rico en ácidos grasos esenciales que tienen la capacidad de reconstruir las membranas celulares

O el Agua de Aciano, otro ingrediente increíble que posee propiedades des congestionantes y antiinflamatorias, a la vez que tiene un alto poder calmante.

Nuestras embajadoras pueden ayudarte a encontrar un buen tratamiento para eliminar las bolsas en los ojos. Confía en profesionales que conocen a fondo las marcas, fórmulas y productos más enriquecedores para tu piel que ayudan a calmar este tipo de problemas en la piel.

El Contorno de Ojos de Alma Secret no sólo incluye estos ingredientes sino que está enriquecido con Ácido Hialurónico, Co-enzima Q10 y Provitamina B5 para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.

Aplica el contorno de ojos con un ligero masaje

Para descongestionar las bolsas lo mejor es aplicar el contorno de ojos con ligeras presiones, con las llemas de los dedos, muy suaves desde el lagrimal hacia la zona exterior. Como truco, te contamos que si te pones delante del espejo debes colocar tu dedo justo bajo la pupila, ligeramente debajo de la cavidad ósea.

Y desde ese punto, ir realizando las presiones hacia el exterior para favorecer el drenaje de la zona.

El maquillaje siempre ayuda

Si además tienes la zona oscura, puedes ayudarte de un corrector para disimular la bolsa y neutralizar el color.

Pero cuidado, no abuses porque si utilizas mucho producto se te pueden marcar más las líneas de expresión.Lo bueno es que nuestro, Contorno de Ojos de Té Verde, Cafeína y Aguacate, puedes utilizar los sobres el maquillaje y, si ves que a zona se reseca, puedes volver a aplicarlo tantas veces como necesites.

Por eso siempre te recomendamos llevar el formato de 10 ml. en el bolso. No ocupa nada y no solo te puede sacar de un a puro sino que, si tu ojera tiende a resecarse durante el día, ¡te vendrá genial para tener la zona perfecta!

crema contorno ojos evitar bolsas anti aging alma secret cosmetica natural sin parabenos

Tu alimentación influye en el contorno de ojos

Tomar mucho sodio provoca retención de líquidos, por eso siempre te recomendamos mantener una dieta sana y equilibrada. Y evitar el consumo de alcohol y de tabaco que afecta a
la micro circulación venosa y linfática.

Los alimentos depurativos como el pepino, las alcachofas o los espárragos serán clave en tu alimentación si las bolsas de los ojos se deben a la retención de líquidos.
Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook.

¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

bolsas en los ojos causas hombres mujeres

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *