Hemos encontrado el bálsamo definitivo con el que conseguir unos labios efecto ‘plump’ perfectos


Las tendencias en belleza lo han dejado claro: es momento de cuidar nuestros labios. Bien busques un acabado jugoso, meramente hidratado o con efecto ‘plumping’, te presentamos un bálsamo que te va a encantar

Hemos encontrado el bálsamo definitivo con el que conseguir unos labios efecto ‘plump’ perfectos


Si algo hemos aprendido durante las incontables horas que pasamos frente a las redes sociales es que, durante este último año, en lo que refiere a la belleza y al cuidado facial, los labios se han convertido en los grandes protagonistas. Ahora, se presume de labios y buscamos cualquier vía para mostrarlos saludables, jugosos e hidratados, como si fuésemos la mismísima Hailey Bieber. ¿Y sabes cómo conseguirlo? Con un buen bálsamo labial.

Eso sí, nada de excesos o maquillajes abrumadores, querida, este 2023 se presume lo natural con un plus de brillo que tanto nos fascina desde los 2000. Tal es la tendencia por esta estética natural que, lejos de priorizar labiales mate, cada vez son más las expertas y gurús de belleza que se atreven por bálsamos y gloss con efecto glaseado. ¿Eso qué significa? Pues que, dentro de las opciones para maquillar un labio, esta temporada, cuanto más natural y saludable, mejor que mejor.

Además, si te contamos que hemos encontrado el bálsamo perfecto para conseguir estos labios hidratados y con un plus de volumen, propios de los labiales de ‘efecto pumpling’, ¿podrías aún resistirte a esta tendencia en alza? Lo sabemos, es imposible. Por eso hoy te traemos todos los detalles sobre esta tendencia de belleza de la mano de uno de los bálsamos hidratantes más top: Manuka Lip Balm.

Presume de unos labios más gruesos sin pasar por cirugía

Uno de los puntos fuertes en los que se ha centrado el mundo de la belleza, en lo que refiere a la zona de los labios, ha sido el volumen. Los pumpling lips son tendencia y si bien no todas son practicantes de métodos como la cirugía para conseguirlos, sí existen otras vías con las que lograr este efecto rellenador sin necesidad de ningún tipo de inyección. Ejemplo de ello son los renovados bálsamos labiales Manuka Lip Balm.

¿Cómo consiguen este efecto rellenador? Todo reside en su innovadora fórmula. Desarrollados con una potente combinación de Miel de Manuka y Active HA Spheres, un activo innovador de tecnología natural formado por microesferas rellenadoras de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, estos bálsamos multiplican la hidratación de la piel, logrando a su vez apoyar un ligero, pero notable, volumen a los labios.

Adiós a los labios secos y agrietados

Pero no solo sus activos rellenadores hacen grande a este bálsamo labial. Manuka Lip Balm es un tratamiento de última generación que nutre, repara y calma los labios secos o agrietados dejándolos lisos, suaves e intensamente hidratados con un ligero efecto relleno del que hablábamos en líneas anteriores.

Además, actúa como protector y reconstructor de labios, apoyándose en una textura rica y cremosa que se potencia con mantecas de Cupuaçú, Karité y Cacao, aceites de Sacha Inchi, Aguacate, Almendras, y otros activos como el Bisabolol, Aloe y Renewal Plant Complex, con poder calmante, cicatrizante y regenerador.

bálsamos labiales Alma Secret

¿Por qué debería apostar por este bálsamo labial?

Porque hemos unido los ingredientes más potentes de la naturaleza para la regeneración labial y los hemos potenciado con un complejo de microesferas de Ácido Hialurónico cargado de moléculas capaces de retener la humedad celular y aportar a los labios beneficios antienvejecimiento, rellenadores y reparadores de la barrera de hidratación de la piel.

Manuka Lip Balm no es un simple bálsamo de labios que usar en tu día a día, sino un tratamiento transformador que irá mejorando poco a poco tus labios, que te enamorará por su versatilidad y su fórmula de textura agradable y ultra-hidratante. Además, se ha demostrado que, con su uso constante, sentirás los labios más jugosos e hidratados que nunca. Las finas líneas se reducen y mejora la textura.

El bálsamo labial multiusos que sí o sí necesitas en tu neceser

Gracias a su complejo cóctel de activos energizantes e hidratantes, este bálsamo es ideal para aplicar en cualquier momento del día, siendo una opción multiusos que se adapta a las necesidades que tus labios demanden.

1. Como un bálsamo común: aplicar generosamente en los labios para hidratar y darles un bonito brillo. ¡Llévalo contigo a todas partes!

2. Para tu rutina de noche: es perfecto como tratamiento ultrareparador nocturno porque repara los labios mientras duermes.

3. Tu primer de labios: ideal como «Lip primer» para preparar los labios y rehidratarlos antes de aplicar la barra de labios. Aplica una capa gruesa y déjalo actuar unos minutos mientras te maquillas. Limpia el exceso y aplica el lápiz labial.

4. Úsalo en invierno con los peques de la casa: es una cura que puedes aplicar cuando estén ya dormidos para evitar labios resecos e incómodos. Despertarán con unos labios reparados y saludables.

5. Apto para otras zonas faciales: también se puede utilizar para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas, así como para resaltar pómulos, fijar cejas, reparar zonas agrietadas o enrojecidas, etc.

Elige tu sabor favorito: original con un toque de miel, fresa o piña y papaya. ¡Te van a enamorar!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *