ACEITE DE INCA-INCHI (Inca Inchi Oil)
Protege la delicada piel de los labios reestructurándola y fortaleciéndola.Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que lo convierten en un aceite espectacular para la regeneración de los labios dañados y deshidratado.
MIEL DE MANUKA (Manuka Honey)
La Miel de Manuka es un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general, y los labios en particular, como infecciones, herpes, quemaduras, eczemas.
ACEITE DE CALÉNDULA ECOLÓGICO (Calendula Oil)
Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ECOLÓGICO (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
ACEITE DE RICINO (Castor Oil)
Es antiinflamatorio y antibacteriano. Ideal para el tratamiento de las ojeras. Cleopatra ya lo utilizaba para cuidar su contorno, fortalecer y alargar las pestañas.
MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
ACEITE DE COCO (Coconut Oil)
Es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
ALANTOÍNA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ESCUALANO VEGETAL (Squalane)
Es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Deja la piel muy suave y sedosa además de proteger contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.
BISABOLOL (Bisabolol)
Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
ALOE VERA (Aloe)
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
EXTRACTOS BOTÁNICOS DE CALÉNDULA, MANZANILLA Y MALVA (Calendula, Chamomile and Mallow Botanical Extracts)
Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
CERA DE ABEJAS (Bee Wax)
La cera de abeja es bacteriostática, cicatrizante, antiinflamatorioa, astringente y nutritiva. Es rica en vitamina A y aporta humedad a la piel evitando que se deshidrate con facilidad.