Los talones agrietados tras el invierno no son problema con esta fórmula brutal

Solo te decimos una cosa: podrás ver los resultados en pocos días

Los talones agrietados tras el invierno no son problema con esta fórmula brutal

Si sois, al menos, una cuarta parte de lo ansiosas que somos nosotras, tendrás unas ganas tremendas de despedirte de las botas, para dar paso a un calzado más veraniego, más suelto y fresquito. Y es que, después de los meses de invierno, muchas de nosotras deseamos darle la bienvenida al buen tiempo, a los días más largos, y a los planes al aire libre. Pero, amiga, el frío te ha dejado su sello para que no te olvides tan rápido de él: los talones agrietados. Los pies sufren mucho los 365 días del año, pero los cambios bruscos de temperatura o el calzado cerrado propio del solsticio de invierno, agravan el problema. ¿Quieres saber cómo erradicar la sequedad de tus talones de inmediato? Te adelantamos que será con una fórmula natural, eficaz y completísima a la que no podrás decirle que no. ¡Quédate para descubrirla!

¿Por qué se agrietan tanto los talones?

La zona del talón tiene tendencia a resecarse, a generar grietas y también a acumular células muertas, puesto que la piel es 6 veces más gruesa y dura que la de otras partes de nuestro cuerpo y está sometida a constante presión.

Es una zona olvidada durante el invierno y necesitada de reparación urgente cuando llega la primavera.  Y nosotras nos preguntamos…si nos dedicamos cada día a la rutina facial y corporal, ¿por qué no dedicarle un par de minutos a los pies? Mantenerlos durante todo el año no te costará nada si lo conviertes en un hábito.

El truco es sencillo: usar una crema especializada para cuidarlos y que, además, incluya en su formulación ingredientes antifúngicos para mantener tus pies sanos y a salvo de infecciones. Te contamos el secreto para despedirte de los talones agrietados para siempre.

¿Cómo nos puede ayudar la crema ultra-hidratante para talones agrietados?

Esta es una crema para talones, como su propio nombre indica, súper hidratante y nutritiva, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y regenerarla por completo.

Ya te avisamos de que su fórmula no te va a dejara indiferente. Está repleta de extractos botánicos, activos vegetales, aceites como el de de Baobab y Aloe Vera, súper regeneradores. También contiene Óxido de Zinc, un gran antiinflamatorio, y dos complejos extraordinarios de última generación: Fruit AHA y Laminaria Pro-Repair Complex. Estos activos son los encargados de potenciar la regeneración de la piel, eliminando células muertas e incentivando la creación de un tejido nuevo y sano. Alucina con los resultados de este estudio.

Estudio In Vivo Talones

Esta bomba natural y única aportará nutrición instantánea y renovación celular, para reparar en tiempo récord los pies, talones y cualquier otra zona reseca o rugosa.  Y tú te enamorarás de la rapidez con la que consigues una piel recuperada, más elástica, suave e hidratada.

Además, uno de los aspectos que más nos gusta de este producto es que es una crema sensorial y efectiva, que une el frescor de la Menta con el aroma cálido y floral de la Manuka.  ¡Una sensación energizante y calmante que también funciona recuperando los pies cansados!

¿Eres deportista?

Si practicas regularmente algún tipo de deporte, notarás los pies más resecos y cansados. Especialmente con alguna actividad como el running o la escalada. Así que esta crema tiene que estar en tu radar, porque será todo lo que necesitas para recuperar tus pies después del entrenamiento.

Crema Reparadora De Talones

Puedes poner una cantidad más generosa, justo antes de irte a dormir, y tapar los pies con unos calcetines de algodón. Al día siguiente, los talones estarán suaves y perfectos, preparadísimos para una nueva sesión de ejercicio.

¿Sufres de sequedad en los talones? ¡Cuéntanos tu experiencia en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *