Hidratante facial & Contorno de ojos

¡para hombres molones!

Hidratante facial & Contorno de ojos
A mi me gusta que los hombres se cuiden y, aunque es cada vez más habitual, todavía quedan los que se resisten. Una hidratante facial antiarrugas es un básico que todo hombre debería usar a partir de los 35. Esta es mi propuesta.
Ya sé que algunos de vosotros sí os cuidáis (aunque sea un poquito) pero…

{ Atención a los hombres que no se cuidan}

¿De verdad pensáis que vuestra piel no necesita hidratación? ¿En serio que no os preocupan las arrugas o las manchas?… y ¿que hay de las ‘patas de gallo’ que llegaron para quedarse?


Tenéis la oportunidad de mejorar vuestro aspecto y lucir una piel más cuidada…

Os presento la nueva hidratante STOP ARRUGAS, una Hidratante Facial & Contorno de ojos adecuada para las pieles masculinas con un montón de propiedades que la convierten en un «todo-terreno» perfecto para el día a día que…

Tratará y mejorará las arrugas y la elasticidad

Calmará y cicatrizará la piel después del afeitado

Regulará la grasa 

Reducirá las impurezas

Además, lleva una protección solar 20 que siempre es bueno para combatir el sol, tanto en verano como en invierno.

Hidratante y contorno de ojos para HOMBRES
Hidratante y contorno de ojos para HOMBRES, antiarrugas, antiojeras, antibolsas y antiflacidez. Cosmética Natural y Termal

Está elaborada con ACEITE DE PEPITA DE UVA, muy rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y Vitaminas C, D y E, importantes componentes para el cuidado y tratamiento de la piel masculina. Además, es un aceite ligero que no obstruye los poros, es de fácil penetración y deja la piel lisa y cuidada gracias a sus efectos calmantes, hidratantes y curativos.

Contiene también ACEITE DE AVELLANA, un aceite regenerador de las células que tonifica y suaviza la piel sin taponar los poros. También es muy recomendado para los problemas de acné.

Está enriquecida con un montón de Activos Cosméticos perfectos para la piel masculina como el ÁCIDO HIALURÓNICO, el EXTRACTO DE ALGA LAMINARIA, ALANTOINA, EXTRACTOS DE PEPINO, CALÉNDULA, CENTELLA ASIÁTICA, CONSUELA Y CALAGÜALA.

Y, por último, los aceites esenciales de LAVANDA, YLANG, GERANIO, PALO DE ROSA Y VETIVER se encargarán de aportar propiedades reafirmantes, antiarrugas, antimanchas, antisépticas, cicatrizantes y equilibrantes de la grasa.



A mi me gusta que los hombres se cuiden y una hidratante facial antiarrugas es un buen comienzo…

y tu… ¿que opinas?

¿Te apuntas a la nueva generación de Cosmética Natural?

AS

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *