Si tienes la piel sensible, este es el ingrediente que necesitas en tu rutina de skincare

Tenemos un ingrediente natural muy top que, una vez lo conozcas, querrás incluirlo hasta en la sopa

Si tienes la piel sensible, este es el ingrediente que necesitas en tu rutina de skincare

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y por ello tenemos que darle los mejores cuidados. Y qué mejor forma de cuidarla que ayudándonos de la naturaleza, que nos regala ingredientes mágicos con los que cuidarnos y embellecer nuestra piel sensible, como la caléndula.

La caléndula es una flor con un precioso color amarillo anaranjado que podemos ver decorando casas y jardines. Pero, esta flor no es solo una planta ideal que queda preciosa en tu balcón, sino que, además, posee unas propiedades increíbles para tu piel. Y, si tienes la piel sensible, te aseguramos que esas propiedades te salvarán la vida.

Beneficios de la caléndula para la piel 

Su efecto antiinflamatorio y calmante la convierte en un imprescindible natural para tratar la piel irritada y las quemaduras. Perfecta para calmar la piel tras la exposición al sol, ya que no sólo calma el malestar cutáneo, sino que mejora el aspecto de la piel. Por eso no podía faltar en nuestro bálsamo reparador, el producto multiusos que debe estar obligatoria mente (sí, no hay excusa que valga), en ningún neceser.

Ingrediente Natural Para La Piel Sensible

Gracias a su acción antiséptica y cicatrizante repara de forma intensiva los daños de la epidermis, aportando un extra de hidratación. Actúa aumentando la cantidad de sangre que corre hacía la piel dañada y mejora la producción de colágeno para la reparación celular.

La caléndula tiene propiedades antioxidantes e hidratantes que pueden revertir los signos de envejecimiento prematuro de la piel producidos por el sol

Posee una potente acción humectante, que consigue embellecer la piel de inmediato y recuperar el brillo perdido. Unido a su gran poder como regenerador celular, se convierte en un ingrediente estrella en el cuidado de la piel de los pequeños de la casa.

La caléndula es el ingrediente estrella de las pieles sensibles

Debido a su poder regenerador y cicatrizante, la caléndula es ideal para las pieles sensibles. Es el ingrediente natural calmante y antiinflamatorio por excelencia, que disminuye el enrojecimiento cutáneo y mejora la descamación de la piel.

Por eso, es el gran aliado de la rutina facial de las pieles secas o sensibles. Nuestro gel limpiador de caléndula y manzanilla limpiará tu piel suavemente, a la vez que la calma e hidrata. Vamos, que si tienes la piel sensible, este producto no puede faltar en tu rutina.

Ingredientes Naturales Para Piel Sensible

Comparte con nosotros tus experiencias de cuidar la piel después del confinamiento, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *