ESTOS SON LOS 4 INGREDIENTES NATURALES QUE QUERRÁS INCLUIR EN TU RUTINA EN 2022

Si eres una auténtica Beauty Lover no puedes perderte estas tendencias

ESTOS SON LOS 4 INGREDIENTES NATURALES QUE QUERRÁS INCLUIR EN TU RUTINA EN 2022

No tenemos dudas. Estos serán los ingredientes más top del 2022. Y es que los maravillosos beneficios que tienen para la piel hablan por sí solos. Así que, prepárate, porque como si de un desfile de moda se tratara, te vamos a presentar los ingredientes que serán tendencia y a los que no podrás decir que no.

Ácido Ferúlico como mejor aliado para proteger tu piel los 365 días del año

El Ácido Ferúlico es un principio activo súper antioxidante que te va a flipar, por su gran efectividad para neutralizar la acción de los radicales libres (vamos, todas aquellas moléculas producidas por factores a los que te expones día a día, como el sol o la contaminación, y que aceleran sin permiso alguno el proceso de envejecimiento celular).

Pero, si piensas que es un antioxidante más, estás muy equivocada, ya que además, tiene propiedades iluminadoras y protectoras, y una capacidad extraordinaria para unificar el tono de la piel, inhibiendo la enzima tirosinasa que produce la melanina. Resumiendo, que es un ingrediente estupendo para combatir las manchas y que, además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, manteniendo la piel fuerte y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

ingredientes naturales

Nosotras ya le hemos dado el lugar que se merece en Urban BB Cream, que junto a vitaminas C y E y un complejo botánico formado por 8 plantas, forman un escudo protector y reparador de los daños causados por la contaminación, y actúan como un gran despigmentante.

Polvo de Perlas, el ingrediente más elegante del 2022

¿Has oído alguna vez eso de que la moda es cíclica? Pues es verdad. Y sabemos que tiene su parte mala, como el miedo constante a que se vuelvan a llevar los vaqueros de tiro bajo. Pero la parte buena de todo esto es que se recuperan hábitos maravillosos, naturales y de lo más saludables para cuidar la piel. Es el caso del Polvo de Perlas, un ingrediente que ya conocían las Beauty Lovers de hace más de 2.000 años y que ha vuelto para quedarse.

Este polvo tan especial se obtiene del nácar de perlas naturales, que al ser ricas en aminoácidos y minerales, como el Hierro, Magnesio, Potasio o Calcio, se convierten en un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros, así como eliminar las manchas. Además, aumenta la elasticidad y mantiene la piel más luminosa, joven y tersa.

Si quieres incluirlo en tu rutina, puedes hacerlo cada día al aplicar la crema de día Powerful C, que además tiene protección solar SPF 30 y dará una luz súper especial a tu rostro.

El Aceite de Baobab es el ingrediente con mejor reputación del año

ingredientes naturales

Tiene una reconocimiento inigualable. Y es que se le conoce como el “árbol de la vida”, por su gran capacidad para regenerar la piel. El de Baobab es un aceite de tacto seco, muy emoliente, hidratante y suavizante, perfecto para hidratar en profundidad, mejorar la elasticidad de la piel y así tratar la sequedad y las estrías. ¡Es ideal para las pieles súper resecas y tirantes!

Aunque no necesitas tener la piel seca para disfrutar de este extraordinario ingrediente; lo puedes encontrar en Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal al que nadie ha podido resistirse. Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos (entre ellos, claro, el de Baobab), que lo trasladan a un nivel superior en la historia de los aceites corporales. Su aroma, su capacidad regeneradora, iluminadora e hidratante, su tacto…¡son demasiado top!

Ácido Succínico, el desconocido activo que te descubrirá un mundo nuevo

Hidrata, regula el pH, controla la secreción sebácea, combate el acné y es perfecto para pieles sensibles. Ácido Succínico, ¿dónde has estado todo este tiempo?

No es uno de los activos más conocidos, a pesar de que tiene propiedades antioxidantes excelentes que protegen la piel del poder oxidativo provocado por los radicales libres. Y por si fuese poco, es capaz de exfoliar ligera y suavemente sin resecar nada de nada la piel.

En Alma Secret ya le hemos encontrado un hueco en el que va a poder sacar a relucir todos sus beneficios. Pero hasta aquí os podemos leer (de momento). El 2022 viene pisando fuerte, así que si quieres ser la primera en enterarte de todo, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

¿Conocías estos ingredientes? Cuéntanos en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *