Tus looks de maquillaje navideños están pidiendo a gritos estos pintalabios tan favorecedores

Esos labios jugosos, hidratados y teñidos de tus colores favoritos, son más fáciles de conseguir que nunca

Tus looks de maquillaje navideños están pidiendo a gritos estos pintalabios tan favorecedores

Ahora que estamos enfrascadas en la preparación de nuestros looks de maquillaje navideños, conviene pararnos a planearlos con tiempo si queremos que el resultado sea de diez. Tenemos claro que vamos a tirar de sombras de glitter y eyeliners de fantasía como si no hubiera un mañana, pero ¿qué hay de los labios? La clave para no caer en el exceso, es que el pintalabios elegido equilibre la ecuación, aportando una dosis de color que haga buena cara e ilumine el rostro, pero que no pierda de vista ese acabado natural que tan bien le viene a este tipo de maquillajes. Y en esa tarea, Natural Glow Lipstick es el mejor aliado que puedas encontrar.

Tu nuevo mejor amigo

Tras poner la guinda a nuestros maquillajes más especiales con Natural Glow Lipstick, podemos afirmar que siempre los han coronado como merecen. ¡No pueden sentar mejor! De hecho, estamos seguras de que a ti también te seducirían al instante, ya que son semi-mates, tienen una pigmentación elevada, una gran durabilidad y un acabado satinado y sedoso del que resulta súper fácil enamorarse.

Y los tonos… ¡ay, los tonos! Perfect Rose es ese rosa intenso y favorecedor a prueba de días largos, que levanta hasta la mirada más cansada. Cool Red es el rojo cereza oscuro que mejor queda con tu vestido negro de fiesta y que te convierte en la mujer más sexy del lugar. Plum Chocolat es el marrón suave con un toque ciruela que llevarás a todas las citas familiares, en las que sueles buscar un toque de color delicado pero lleno de personalidad. Por último, Daily Nude es el básico imprescindible que llevarás siempre contigo en el bolso y querrás aplicarte a todas horas, por si surge un plan inesperado, porque combina con cualquier prenda y funciona en cualquier ocasión.

pintalabios looks de maquillaje navideños

Mucho más que un pintalabios

Ya sabes que a exigentes no nos gana nadie, y la idea de que nuestros pintalabios no sean sólo maquillaje sino también un producto de cuidado, nos satisface tanto que damos saltos de alegría. Para ello hemos creado una fórmula enriquecida con aceites orgánicos y mantecas de frambuesa, açai, granada, sésamo, almendras y mango, para que tus labios estén hidratados, flexibles, suaves y protegidos de los radicales libres. Además, gracias a estos potentes ingredientes, conseguimos aumentar la actividad celular, de modo que las arruguitas se reducen.

Pero todavía hay más, porque también contienen jojoba para nutrir, extractos de caléndula y cola de caballo para regenerar (adiós, molestas pielecitas) y ácido hialurónico vegano, que retiene la hidratación, combate las arrugas y proporciona un ligero efecto de relleno, para que los labios luzcan más carnosos y jugosos. ¡A prueba de besos!

Así que, bien sean para ti, para regalárselos a tu mejor amiga, a tu hermana, a tu madre o a quien tú quieras, Natural Glow Lipstick debería colarse ya mismo en tu lista de deseos para estas navidades. En cuanto pintéis vuestros labios con ellos no habrá selfie, Reels o TikTok que se os resista.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *